viernes, 19 de junio de 2009

Preview: Guerlain Terracota Mineral Verano 09/10



Todas conocemos ya los múltiples beneficios que ofrece el maquillaje mineral, pero hasta ahora, ninguna marca de alta gama se había decidido a "mineralizarse", y presentarlo en su versión más sofisticada. La primera será, entonces, mi amada Guerlain, que recibe el verano (boreal)con una colección completa de productos minerales dentro de Terracotta, su excelente línea "efecto sol". Miren qué preciosuras:






Base mineral en polvo efecto bronceado
, en tres tonos



















La ya famosa brocha kabuki,versión Guerlain







Por primera vez en mucho tiempo, el nuevo delineador de Terracotta no es polvo suelto, sino este divino Kohl de inspiración hindú en tono "black fakhir"








Sombra mineral en polvo suelto.De izq. a der: Paradise Sand, Jungle Dust, Holy Smoke







El bálsamo labial Terracotta, que solía venir en la misma presentación que los glosses, agrega ahora una versión sólida. De izq. a der: 01 Rose Venus, 02 Coeur Caramel, 03 Cocoa Love








Terracotta cashmere matte
, no son brillos sino tintas labiales, para un efecto sexy y natural. De izq. a der: 02 Beige Bengali, 01 Rose Pondichery, y 03 Rouge Sultan, del que acabo de enamorarme perdidamente. Detrás, Paduka Nail Lacquer para manos y pies, tres tonos especialmente pensados para resaltar la piel bronceada. De izq. a der: 01 Goa Sand, 02 Bombay Shell, 03 Kerala Sunset.







Terracota Eau Sous le Vent y Terracotta Huile du Voyauger spf 8
. El primero es una bruma hidratante ligera y perfumada, que suaviza la piel y prolonga el bronceado. El segundo, un aceite seco que resalta el dorado, suaviza y satina la piel. Mmm...

Terracotta Mineral desembarca en la Argentina a mediados de julio. ¿No quieren todo?

Yo sí!

4 comentarios:

  1. Hola Lola!
    Te había escrito antenoche pero cuando clickee "publicar un comentario" se cayó Fibertel!!! No lo podía creer...
    Gracias por el mensaje en mi blog. Sobre la mascara de Givenchy...adoro esa marca...de hecho tengo que hacer mas reseñas sobre algunos productos, más comunes pero excelentes.
    Lo que tiene es que es una marca muy seria...fijate que la mayoría de sus productos hidratantes no incluyen alcohol...de hecho la mayoría de la línea Skin Drink no lo lleva, excepto el serum. Comprendo que el alcohol es necesario muchas veces pero en las pieles con rosácea que se deshidratan constantemente y se encienden tanto es casi veneno.
    Leí que tu piel es muy sensible...hay una mascarilla de Givenchy que tiene te verde y es muy descongestiva. En realidad es tensora pero yo la probé para bajar rojeces...y es excelente. Es la “No surgetics plastic sculp” o algo así...es igual a la negra pero en verde…si en algún momento podes probala porque es casi mágica.
    Me encanta todo lo de Guerlain!!! No te parece que es la mejor marca de cosméticos Premium?
    Muchas veces la copian pero no se parecen en nada. Te acordas cuando lanzaron "Les meteorites"? Después muchas empresas presentaron productos "parecidos" pero fueron justamente eso "parecidos".
    Lola gracias por tus comentarios en mi blog...tengo que hacer entradas nuevas pero estoy re perezosa para escribir...
    Besote enorme, cuidate.
    Marijo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustan varias cosas de Guerlain, sobretodo una mascarilla con oro.

    la brocha es super util

    besos!
    lore
    me hice seguidora

    ResponderEliminar
  3. Esta línea de Guerlain ha arrasado en España. Los kholes son un must y el eau Sous le Vent huele maravillosamente a verano. La pega es que salía carísimo (40 y pico de euros, creo recordar).
    Las sombras son preciosas, unos colores divinos.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber si Terracota huile du voyauger de ser necesario se aplica antes o después de una crama hidratante. Gracias.Ana María

    ResponderEliminar

 

Made by Lena