domingo, 26 de julio de 2009

Revaléskin: día 1

Aunque este post viene de Review, no puedo empezarlo sin antes agradecer las cariñosas felicitaciones que recibí por mi primer premio. Gracias por tanta calidez, chicas, me hicieron emocionar en serio.Tenía que decirlo.Ahora sí, a opinar sobre Revaléskin:




Hace unos días, gracias a la generosidad de la divina Belén Ortega, de
Beauty Hunter, recibí dos bonitos productos. Uno de ellos,el spray estimulante de rizos Catwalk, de Tigi, que ya gozará de su oportuna review, y nuestra estrella de hoy, la loción antioxidante para el contorno de ojos con Coffeeberry y Cafeína Revaléskin. Según el sitio web de la firma, revaleskin.com (en inglés),el fruto de la planta de café, cosechado en una etapa previa a su maduración total, es el antioxidante natural más poderoso que se conoce, y ayuda a neutralizar el daño que los radicales libres producen a la piel, retrasando el proceso de envejecimiento. La fórmula de la loción para contorno de ojos Revaléskin incorpora este milagro natural en una concentración del 1%.Está, además, enriquecida con cafeína, de reconocidas propiedades drenantes. Yo comencé a usarlo hoy. ¿Mis impresiones? En primer lugar, me encanta el envase. Es el que aparece en la foto, pero la parte superior se gira para que aparezca el dispenser del producto. No sé si es porque soy una muchacha muy sencilla, pero nunca había visto algo así y me parece una auténtica monada. La loción, como su nombre permite sospechar, es de textura súper fluída, casi líquida. Se absorbe rapidísimo y deja la piel suave, confortable e hidratada durante todo el día.Me gusta mucho. Como punto en contra, lamento consignar que tiene olor a hule. Un aroma nada feliz y bastante fuerte que, por suerte, se desvanece enseguida. Aviso también que el dispenser es un poco entusiasta y es difícil regular la cantidad de producto que se extrae. Yo lo apliqué en el contorno de ojos y, con lo que sobró hice una pasada por el contorno de los labios, zona para la que, imagino, sirve también.Veremos, veremos. En 15 días les pasaré un segundo informe con los cambios observados y, tras 4 semanas de tratamiento, mi veredicto final. Por ahora, tras nuestra primera cita, tiene toda mi aprobación.

Besos para tod@s!

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta por lo que cuentas. Habrá que probarlo.
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar

 

Made by Lena