Todavía no me repongo de la emoción por haber recibido mi primer premio, y ya la divina de Mónica, de Secretos de Belleza, me ha dado el segundo. Maravillas del mundo blogger. Mientras cumplo en colocar el logo del premio en mi blog, y en contar 10 cosas honestas (o casi) sobre mí, recomiendo a todas las que no la conozcan que visiten a Mónica en su página, que es entretenida, informativa y una auténtica monada. Con ustedes, mis confesiones:
1)Aprovecho vilmente que mi novio sea un artista de las cacerolas para no mover 1 dedo en la cocina.
2)No me gusta leer en la computadora: prefiero los libros de carne y hueso.
3)Compré un bálsamo labial de MAC sólo porque tenía una Kitty en la tapa.
4)Por supuesto, no lo uso.
5) Siempre quise ser Rita Hayworth.
6)Después de muchas vueltas, finalmente me decidí a estudiar maquillaje en forma profesional, con fecha y todo: marzo 2010 (comienzo del ciclo escolar en Argentina)
7)Di clases de Inglés, Portugués y Español para Extranjeros, pero actualmente estoy más volcada a traducir que a la docencia. Sí me gustaría trabajar con extranjeros en otros ámbitos, como turismo o personal shopper.
8)Odio el matelassé. Que me perdone Chanel.
9)Adoro a los gatos. He llegado a tener 5, pero tendría 50 (no en un departamento, claro...)
10)Me sigo maravillando como una criatura de que el blog haya convertido en parte importante de mi vida a personas que en realidad están a miles de kilómetros de distancia... y a las que jamás he visto.
Bloggers que tengáis ganas de hablar sobre vuestras vidas, os nomino: así nos conocemos todos un poco más.
Besos!
Enhorabuena guapa!!!
ResponderEliminarQue bonito esse selo. Esse nào está circulando nos blogs brasileiros, pelo menos nunca vi.
ResponderEliminarQue bom ter um namorado que cozinha, hein? Eu não cozinho nada, também quero um!..rs
Também AMO gatos. Acho que você já viu as fotos deles no meu blog, né?
Bjsss
Obrigada!
ResponderEliminarEu junto alguns selinhos para postar tudo junto. Já salvei o seu e vou postar logo.
Obrigada
BJsss
no eres la unica q ha comprado algo solo porque es lindo y después no lo ocupa
ResponderEliminarsaludos
Hola Lola!!! Gracias por seguirme, yo también te sigo a vos... Felicitaciones por el premio y por las confesiones... yo gasté una vez una fortuna en make up Givenchi y después lloré porque me dí cuenta que no lo usaría tanto como pensaba...caprichos!!!
ResponderEliminarBesos:>
tendenciera.blogspot.com
Acabo de encontrar tu blog y me parece
ResponderEliminarD I F E R E N T E. Me gusta y me hago seguidora.
Te invito al mío:
http://MSTARBEAUTY.BLOGSPOT.COM
Besos.
Hola Lola:
ResponderEliminarYo también tuve una época en la que quería ser Rita Hayworth. ¡Menos mal que se me pasó!
Besitos
Inma
ey,amiga...quiero entrar en "no me arrepiento de este amor" y me es imposible...quería saber de qué se trataba...snif...
ResponderEliminarBesos:>
Hola, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado.
ResponderEliminarEso de que compras cosas solo por verse bonitas me hace sentir muy, muy identificada. Hace dos días me paso...gaste todo el dinero que teóricamente gastaría en vacaciones para ir a mochilear a Machu Pichu. ¿En qué? En un perfume que se veía divino, y por lo mismo me negué a probarlo...el resultado? Horroroso, huele a cera depilatoria.
Dos pares de aros de plata, uno con UN topacio, el otro se perdió de la tienda a mi casa. El otro par de aros era con otra piedra hermosa (no recuerdo el nombre), pero llegando a casa me di cuenta que no tenía con que ponermelos, no le viene ni a mi ropa ni a mi maquillaje ¿cómo es posible?. También me compre un collar...huy, es que cuando me lo mostro la señora de la joyería quede looooca, y con eso de "oH, pero mira señorita, se te ve hermoso el collar, además, tienes un cuello elegante, pero con esto, no, es que se te ve realmente divino"...lo compre. ¿Qué paso? llegando a casa no recorde cómo diantres le hizo el nudito. Ahora esta guardado en un microcajón de mi joyero. El fin de semana le preguntaré por el nudo diabólico.
Eso, saludos.
¡Que tengas una excelente semana!