jueves, 24 de diciembre de 2009

Espiando navidades ajenas

¿Cómo están? Yo, terminando con un período de muchísimo trabajo (agotada!), pero esperando estar totalmente de vuelta por aquí en pocos días. Y como no quería dejar pasar la Nochebuena sin saludar a mis queridas blogueras que tanto extraño, me hice un ratito para compartir con ustedes una selección de colecciones navideñas que no llegarán por aquí. Evidentemente, las casa de alta gama piensan que si no hay nieve no es Navidad...

Empecemos con una que llegó por la mitad (algo es algo) Magic, Mirth and Mischief, de Mac, con sus tradicionales sets de regalo a precios totalmente descabellados:

Set de pigmentos que no veremos por aquí:





Set de brillos labiales que ídem:



Y por fin, lo que sí:

La colección de color:



Kits de rubor y bronzer:



Paletas de sombras:



Sets de brochas:






Kits para ojos (sombra pigmento, máscara y delineador):






Todos, a un costo que no guarda ninguna relación con los precios internacionales, aún después de la conversión dólar/peso y de sumar transporte e impuestos. No me malinterpreten, yo amo Mac. Es sólo que me gustaría que Mac también me amara a mí...



Así que pasemos a Guerlain y su colección "Navidades Imperiales".Yo no soy muy afecta a los tonos neutros, pero ese packaging...




Mención aparte para el polvo iluminador que se vaporiza mediante su encantador envase de perfumero antiguo. Cuando recibí el newsletter y lo vi, casi me desmayo. Si, estoy suscripta al newsletter internacional de Guerlain. Masoquismo se llama.
Terminemos el paseo, que ya este post mide kilómetros, en la colección de Estée Lauder, "Ultimate Red" , una lección de glamour vintage:




Colección elegante, clásica y refinada hasta el último detalle. Fíjense que el labial repite el acanalado del envase. ¿Los productos destacados?

Polveras un tanto extrañas:







Sets de regalo divinos:






Y un iluminador compacto como debe ser, lujoso, sofisticado y con un diseño que no da pena usar:




Que ya ese premio se lo lleva el iluminador navideño de Lancôme:




Espero que les haya gustado la recorrida... les deseo una felicísima Navidad en compañía de aquellos con los que verdaderamente queremos estar (no sólo en las fiestas...)

¡Nos vemos muy pronto!

14 comentarios:

  1. Si es que hay productos cosméticos que mas bien serían para guardarlos en una vitrina, como objeto decorativo en lugar de usarlos. Las colecciones navideñas son realmente divinas!!
    Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Hola lola!!! Qué lindas cositas que posteaste, y qué pena que sean inaccesibles por estas tierras. Me encantó el iluminador navideño de Lancôme y el set de brillos labiales.
    Felicidades en estas Fiestas, un besote:>

    ResponderEliminar
  3. Lolaaa volviste! Me alegro que esté todo bien =)
    Me deprimiste con este post, no quería acordarme de las cosas que no vienen y de las cosas que sí vienen pero con un mega costo. Pero bueno, la Navidad es tiempo de alegría, paz y amor así que...
    FELICES FIESTAS!
    Que la pases muy lindo con todos tu seres queridos (y que te regalen muchas cosas lindas)!
    Besooo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los sets de pintura para regalar. Felices fiestas y un maravilloso 2010 :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso el iluminador de Lancôme. ¡¡Vuelve pronto que te echamos de menos!!
    un besazo y pásatelo muy bien.

    Inma

    ResponderEliminar
  6. que lindo lo de MAc! me encanta el pack (de mas esta decir que lo produtos tambien!) QUIERO SHA SHA SHA el nombre del simil Genifique SHA!
    besos y buen fin de año!

    ResponderEliminar
  7. Lola querida!!! Gracias por pasar por casa y comentar... Me hacés reir mucho con tus dichos y no veo la hora de apreciar esa cabellera de fuego que tenés ahora... a ver...

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Feliz Navidad a ti también lo primero. Me encanta tu blog, te sigo. Creo q m voy a pedir algo de esto para Reyes, que maravilla de productos! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Felices fiestas.
    Te dejo un premio en mi blog.
    Pásate cuando quieras.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas!!! Feliz año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  11. las sombras de mac me encantan una amiga se las trajo de afuera y las probe y son increibles la verdad
    te deseo un muyyy buen año
    besos

    ResponderEliminar
  12. Amo MAC! Es mi marca preferida. El packaging tan minimalista me vuelve loca y los productos son increíbles... Pero adhiero en lo del precio.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,el tuyo esta suoer,y muy buena nominacion jaja.

    ResponderEliminar

 

Made by Lena