miércoles, 10 de marzo de 2010

Premio y meme evocador

¿Cómo están? Hoy tenemos una entrada breve para agradecer premios y memes. Como este premio otorgado por Gadirroja, del blog La Pinturera. Una mujer que se pinta los ojos que da gusto, no se pierdan sus looks. El premio en cuestión celebra el glamour del blog premiado con mucho salero. Gracias Gadi!


El que sigue es un meme entregado por Morgan:


Consiste en elegir una fragancia que evoque gratos recuerdos y compartirlos con ustedes. Yo elijo ésta:



Madame Rochas (de Rochas, por supuesto)

Esta fragancia llegó a manos de mi madre antes de que yo naciera. En mis primeras memorias ya aparece su botellita de cristal, radiante, en el estante más alto del armario, por entonces muy lejano para mí. Ya en esa época le quedaba muy poco perfume, aunque mi madre la guardaba celosamente y jamás la usaba para diario. No era una fragancia difícil de conseguir, se vendía desde siempre en el país, pero ésta tenía algo especial: ¡Se la habían traído de París!. Me dirán que todas las botellitas de Rochas venían de París igualmente, pero ustedes me entienden: ésta era mágica. Sólo en las ocasiones muy especiales mamá la sacaba de su estante con mucha ceremonia, se la colocaba y finalmente me ponía unas gotas a mí. Era el perfume de los momentos importantes. Yo adoraba abrir el placard y simplemente mirarla, tan hermosa, tan antigua, sabiendo que se agotaba porque éramos felices. Ni siquiera recuerdo como olía. Pero fue en la primera fragancia que pensé al recibir este meme.

Y así han pasado los hermosos premios que recibí esta semana, y que agradezco muchísimo.

¡Quédense por ahí, que ya llegan los swatches de Guerlain!

8 comentarios:

  1. ¡¡qué bonita descripción!!Muy bien escrita,Lolita...y gracias por tus piropos!!
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Todas tenemos esos recuerdos de cosas "para ocasiones especiales" que nuestras madres guardaban celosamente, tu historia es preciosa y me dieron ganas de sentir ese perfume, que según recuerdo era bastante fuerte, no?
    Un besote:>

    ResponderEliminar
  3. Una hermosa historia, muy bien expresado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que historia mas bonita!!!!

    ResponderEliminar
  5. muy nostálgico lo del perfume, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo lo que escribiste del perfume! A mi me pasaba lo mismo cuando era chica, con el perfume de mi mamá! Lo adoraba, me encantaba abrazarla y sentir que la fragancia se impregnaba en mí. FELICITACIONES por los premios!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo los recuerdos que te trae ese perfume, creo que a casi todas nos pasa lo mismo con el perfume que usaba mamá...me encanto como expresaste las sensaciones!!
    Adoro tu blog, entro siempre aunque es la primera vez que te escribo.
    Te invito a que pases por el mio, lo estoy estrenando!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

 

Made by Lena