El 20 de julio asistí al evento organizado por L'oreal para presentar Mat Morphose, su nueva base de maquillaje de textura soufflé. Sí, el 20 de julio, hace más de un mes... un bochorno lo mío. La reunión ya ha sido ampliamente comentada por bloggers más diligentes que quien escribe, pero no quería dejar de agradecer a Belén Ortega, de Beauty Hunter, por invitarme, ni de transmitir mis impresiones sobre el producto. Que debo decir me sorprendió más que gratamente. Yo soy muy quisquillosa para elegir base, con todas me veo mascarita, y en general termino aplicándome solamente polvo.Tampoco la base mousse de Lancôme, la única que había probado con ese tipo de textura,me había seducido demasiado. Pero Mat Morphose ha pasado a formar parte de mi rutina diaria desde el día del evento. Y es que sin duda alguna es la base de acabado más natural que haya probado nunca. No parece que estuviera allí, pero unifica el color de la piel en forma radiante y natural. Yo me aplico corrector, la base, polvo y un toque de bronzer y quedo hecha una muñeca, ni necesito maquillar ojos y labios. Y eso que estoy trabajando 10 hs. diarias, 6 días a la semana y soy poco menos que un despojo humano, que conste. Súper aprobado el producto, entonces, y un placer de reunión, donde me encontré con la reina de Sole Olveira y conocí a las divinas de Anita y Veroz.
Para la cobertura del evento en Beauty Hunter, click aquí
PD: Belén me invitó también al evento en la Maison Lancôme la semana pasada, y le juro, juro, y juro que no voy a tardar un mes en publicar algo al respecto...

En otro orden de cosas, ¡el martes 24 fue mi cumpleaños! y mis más cercanos, que se ve que algo me conocen, me llenaron de...¡maquillaje! ¿la estrella absoluta del gran día? La increíble Puposka que me regaló mi amor:



¡Da pena usarla! Así que empezaré por meter mano a los delineadores y la máscara de pestañas. Las sombritas me sorprendieron muchísimo, son súper pigmentadas y tienen un velo perlado precioso. La bolsita negra que se aprecia en la primera foto, obsequio de mis señores padres, contiene dos valiosas contribuciones Mac para el maletín de esta maquilladora en ciernes: un pincel 190 para aplicar base líquida y un delineador en gel Fluidline, en el mítico tono Blacktrack. Así que feliz, feliz, feliz...
¡Voy a aprovechar estos días de reposo para tener listas algunas entradas y no volver a desaparecer tantos días! Y espero muy pronto tener grandes noticias (misteriooo)
Les agradezco de nuevo por estar siempre ahí...
¡Y gracias a Sarleena por el premio monísimo que me otorgó! ¡Tiene lugar de honor reservado en la próxima entrada!
¡Besos enormes!