lunes, 9 de agosto de 2010

Este blog testea... y resucita


¡¿Cómo están?! No, no me mudé a las minas de oro del Yukon y omití avisarles... digamos que mi blog y yo atravesamos por una situación complicada que, con viento a favor, se solucionará esta misma semana... ¡Y que las extrañé muchísimo!
Esta será una entrada breve para hablar de un producto que probé recientemente. Se habrán enterado de que Chapstick, el mítico humectante labial made in Usa llegó a la Argentina recientemente. O algo así, porque todas mis intentos de hacerme con uno terminaban en sonoro fracaso. Hasta el día jueves próximo pasado, en que finalmente logré juntarme con una barrita en una farmacia de Av. Del Libertador. Previo a la compra, se registró este regocijante diálogo:

Lola: hola, ¿Tienen Chapstick?
Farmacéuticas (2):... (con cara de ¿lo qué?)
L: Chapstick... la barrita para los labios.
F: no,no, tenemos Nivea, la manteca de cacao de toda la vida (que espero no fuera el pancito híper retro envuelto en papel plateado que usaba mi abuela... pero hay chances) ah, y uno que no sé como se llama. A lo mejor es el que vos decís...a ver... oia, sí...dice Chapstick. Susi, ¿viste la manteca de cacao nueva ésa que no sabíamos que era? Chapstick se llama.
Susi: mirá vos...

A cambio de módicos $11,80, me llevé conmigo la variedad Flava Craze, que promete sabor tutti frutti pero más bien tiene gusto a sandía, y deja un tono rosadito muy sutil en los labios. También tenían la versión neutra, minimalista como ella sola: ni sabor, ni color, ni olor, ni nada, qué tanto.
La sandía humectante, por cierto, funciona.Y funciona en mi boca, que no se deja hidratar así nomás. Con apenas 2 ó 3 aplicaciones diarias los labios se mantienen suaves, cómodos y 100% libres de pellejos durante las 24 hs. La barrita es firme como para no derretirse, pero a la vez se mantiene cremosa, y por ahora ni siquiera luce usada, por lo que infiero será rendidora.En síntesis, me parece la opción de mayor calidad y mejor precio que he detectado hasta ahora... aunque no sea muy fácil de detectar.
Bueno, Susi tiene. Por lo menos una barrita neutra. Quedan avisadas.

Espero poder volver a visitarlas a todas en sus casas nuevamente muy pronto, para saludar, comentar y ponerme al día. Cómo se extraña todo eso...
En cuanto pueda también, aunque tarde, comentaré algo sobre el evento de Beauty Hunter y Mat Morphose, donde pude conocer a las divinas de Veroz y Anita...

¡Ah, y millones de gracias también a quienes comenzaron a seguir este blog mientras juntaba telarañas!

Besos enormes!!!

26 comentarios:

  1. Pues me alegro que estés de vuelta Lola. Se te echaba en falta!!
    Si parece interesante esta nueva adquisición tuya... aunque cueste lo suyo de encontrar. Me parece a mi que a España no llegó. Almenos a mi ni me suena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanta como cuentas las cosas!! Eso de preguntar algo, que me pongan cara rara y que lo acaben teniendo me ha pasado igualito, no una,...sino muchas veces jajaja
    Besos, lola guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola))
    Que bonito el caso))
    Hace tiempo tenia yo algo parecido, una barrita que dejaba un color rosado en los labios, pero sin sabor) Me gustaba mucho.

    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jaja eso de las caras raras pasa vaya que si y luego así es verdad...!http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lola!!! cómo se te extrañó por todos lados, hasta mis amigas me pregutaron por vos, ja! Me alegra que estés de regreso y con esta novedad! Kathy, la brasileña más alocada de la web, me hizo conocer esta barrita y de inmediato me enamoré... ahora ya son dos las que la usan, debo tener la mía!!! Un besito:>

    ResponderEliminar
  6. mm sandíaaa!! me encanta! jaja yo desde que descubrí las mantecas labiales de Korres, no las cambio por nada, aunque agradecería que tuviesen formato stick para no meter los dedazos en el tarro jaja no se puede tener too en esta vida, no?
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bueno que volviste! Sigo el blog hace poco pero me había quedado en el mismo artículo.
    Tengo un Chapstick neutro de hace unos años (¿vencerá? en fin...) y es buenisimo: me dura mucho la humectación y no se acaba más. Ahora tengo que probar los que traen algo de color (y sabor).
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Saudades Cherry!! Bom saber que está de volta - t estive ausente..retornei essa semana!!! Bjs!!!!

    ResponderEliminar
  9. viste que maravilla? tenia comprado el de frutti...es buenissimo por 11 pesos no ? en farmacity....ahora voy por el de menta!
    que bueno que volviste..besos

    ResponderEliminar
  10. estve a punto de comprarlo, pero lo deje para otro momento y no lo volvia encontrar! sera de dior con la logistica de ciertas empresas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola!!! Un placer conocerte!! Ya nos volveremos a encontrar....
    Me re tentaste con esta barrita, veremos si la encuentro! Farmacity no creo que la tenga, no? Habrá que ver perfumerías a montones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No lo he escuchado nunca... no sé si la encontraremos por aquí...

    ResponderEliminar
  13. Vi la publicidad en varias revistas y me tente pero la verdad todavia no la vi en ningun lado, en mi ultima visita a Farmacity no la tenian y en otras perfumerias tampoco...
    Pero por lo que contas es re linda asi que cuando pase voy a volver a preguntar que por ahi ya les llego...

    Se te extrañaba Lola!! Que suerte que volviste.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Como siempre me redivierto leyéndote, y te mando toda mi solidaridad con tu ausencia blogueril ya que también dejé al mío solo un tiempo y ahora me la está cobrando, pero voy retomando, así que ya sabe, como siempre, está invitada a pasar y poner su cuota de sabiduría y humor. :)
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  15. Lola! hace como un mes me compré la neutraa, por suerte en la farmacia de la esquina de casa!!
    Es increíbleee, hubo un momento en que la perdí unos días y me quise morirrrrrrrrrrrrrrr! Por suerte apareció, es muy muuuy buena!!
    besossssssss bombonaaza!
    Sole

    ResponderEliminar
  16. hola wapa! espero k se te solucionen pronto los problemas con el blog, yo tamiben los tengo (si te sirve de consuelo mucha gente k conozco tambien...). mi problema es del feed, el tuyo de k? si te puedo ayudar aki estoy!

    volvere pronto por tu blog, me ha encantado! :P

    un besin!

    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  17. lola! me encanto el post y ya mismo quiero uno!!! decime donde lo puedo conseguir?? Bueno, espero que se solucionen los problemas con tu blog y te dejo un bso

    ResponderEliminar
  18. El otro dia volviendo del dentista vi una propaganda de esta marca en el piso, y como la conocia por una amiga de USA, me re emocione la voy a buscar la voy a buscar :)
    Queria saber donde conseguis cramex, porque tengo un serio problema labial que no lo arregla ni La Roche-Posay, ni Kelyane de Ducray :( Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Buenísimo lola el producto! Yo siempre tengo problemas de humectación en los labios, así que esa me parece una buena solución. Voy a recorrer por ahí a ver si lo encuentro. Besos

    ResponderEliminar
  20. me gusta tu blog! :)
    te sigo! besinn!
    http://rockrollstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. muchas veces me da rabia leer los blogs no españoles porqe hay productos de los que me enamoro que aqui no puedo encontrar!!!!jajajajaja

    por cierto, soy Gloria, nueva o medio nueva en este mundillo de los blogs, cada dia mas apasionada y me encantaria que te pasases y me dijeses que te parece...

    ResponderEliminar
  22. Sea lo que sea lo que estás por emprender... toda la buena energía para vos, Lola... con tu capacidad y humor, nada puede salir mal! Besitos:>

    ResponderEliminar
  23. en una farmacia cualunque cachuza de Lanús, HAY CHAPSTICK! y de toooooooooooodos los olores/sabores..me acordé de voos! bah del blog, pero anyway, lo mismo!

    ResponderEliminar
  24. Buenos días LOla,
    peor fue lo mío que no sólo lo dejé sino que me mudé y ahora me está costando lo mío. aunque soy un poco quejica que sólo llevo diez días de vuelta. Yo antes escribía con el nick de Milanesa y regentaba MSTARBEAUTY que hace mucho tiempo meses y meses que cerré.
    Ahora utilizo mi nombre de pila.
    Me alegro de que hayas vuelto, yo pensaba que nunca te habías ido. Me he hecho seguidora y así te leo a diario. Me encantan tus post tan divertidos.
    Por supuesto, te invito ami nuevo blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Nunca me había enganchado con un blog de belleza al punto de leer todos los posts de un saque. Lo descubrí hoy y ya lo terminé. Me encanta! Qué bien escrito y cuánto buen humor! A favoritos ya...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Te he dejado un premio en mi blog!!! Pasate y recogelo!! ;-)

    ResponderEliminar

 

Made by Lena