En general, una viene a enterarse por un cartelito que permanece, cual burla, que si se hubiera apersonado en el local unos días antes sería hoy la feliz poseedora de una bruma calmante de oliva al 40% de su valor (grrr). Pero a veces, milagro,todavía queda algo interesante.
Fue lo que me ocurrió días atrás, cuando topé con la Crema para Pies de Karité al módico valor de $45. Yo solía usar la Fórmula Noruega de Neutrógena, pero últimamente, no sé si por tanto encierro invernal, mis pies seguían resecos que no había forma.
Esta pequeña maravilla no necesitó nada de tiempo para dejar mis patitas sedosas y confortables:
.jpg)
Contiene Manteca de Karité, Aceite Esencial de Lavanda,Menta, Glicerina y Extracto de Arnica. Es pequeñita pero muy cumplidora y se puede usar en otras áreas resecas del cuerpo humano. En la boca no, porque tiene un aroma un tanto "medicinal" (porque es refrescante, ¿vio?), pero vía libre en manos, codos y rodillas. Me encanta. Felicidad.
En el local de Unicenter había también otras promociones, como un 3x2 en el Concentrado Corporal Reafirmante de Leche de Almendra. A mi modesto entender, por su precio ($264 x 200 ml) seguía siendo caro, pero si alguien es pudiente, deja la piel alucinantemente aterciopelada. No hay palabras (maldita sea, ¡¿Por qué me dieron una muestra?!!!) Es éste:

Además del concentrado, recibí otra muestra de una máscara capilar reparadora de oliva que no pude encontrar en el sitio por ningún lado. Y, como le dije a la vendedora que sentía mi piel sensible y tirante por los cambios de clima, un sachet de Mascarilla Matificante de Arroz Rojo (?)
Pero qué bonitos delantales usan. Y hacen rebajas.
¿Les gusta L'Occitane?
La próxima entrada será toda de mis preciosos nuevos premios (¡Gracias Angeles! ¡Gracias Penélope!)
Besos, nos vemos!!!