lunes, 8 de noviembre de 2010

Tengo el sí fácil

Una tarde de sol (bah, no me acuerdo) del mes de septiembre me dirigí rauda a Kiehl's a reponer mi amado exfoliante corporal Creme de Corps de soja y miel.


No había.
Para mi colapso, la vendedora me explicó que estaba en falta hacía mucho tiempo y que no, no iba a llegar pronto por no sé qué problemas con la Aduana.
Indignada, amenacé con una sentada frente al Ministerio de Economía y con invadir el despacho de Guillermo Moreno, todo tratando de esquivar el tester del triste sucedáneo que la dependienta (ahhh, creo que abrí este blog sólo para poder emplear esta bonita palabra castiza) me acercaba tercamente a las narices, empecinada en hacerme probar.
Me negué dignamente (soy una mujer fiel, qué se ha creído) hasta que me lo acercó lo suficiente para percibir que tenía aroma a pera.
Pero no cualquier aroma a pera, sino el olor que todas las peras quisieran tener, aroma a pera top model, perfume de pera que te la comés y se va al cielo.
Me lo traje. Así de fácil soy.
Hoy sin embargo, tras casi 2 meses de convivencia, puedo afirmar que no se trató de una simple atracción: es amor.
Su nombre completo es Gently Exfoliating Body Scrub, viene también en versión coriandro, y no es tan cremoso como el de soja y miel, lo que lo hace ideal para el verano. Se los presento:




Creme de Corps, por cierto, llegó al local pocos días más tarde. Dado mi romance actual con el exfoliante de pera, no guardo rencor. Sólo he decidido extraerle a la vendedora petardista más muestras de shampoo de Argan, una monada de la que hablaré pronto. En realidad, todos los productos de Kiehl's son parejamente excelentes, incluso en cabelleras rebeldes y pieles soliviantadas como las mías. Yo creo que no hago más reviews de la marca porque nunca sé muy bien dónde ponerle la h al nombre.

Y ustedes, ¿Qué exfoliante usan?

PD: Moreno es el secretario de comercio. Que una se olvida que este blog es internacional xD...

Besos!

14 comentarios:

  1. Cada visita a Kiehl's requiere de mi más abosluto poder de autocontrol para no dejar dos o tres sueldos ahí!
    Ahora quiero el exfoliante de pera!!! Eso sumado a que hace tiempo el tengo ganas a la línea Argan, pero me atrae más empezar por el tratamiento intensivo, ando buscando referencias.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No conocía este producto pero tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja qué bueno lo del colapso por no encontrar el producto deseado, lo entiendo a la perfección! Pero al menos a veces nos sirve para descubrir otros productos encantadores, como a tí! Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Ah, Kiehl's... Justo ayer veía In treatment, una serie que recomiendo, y uno de los pacientes le contaba al terapeuta un sueño en el que él olvidaba comrparle la crema para manos de kiehl's a su mujer y lo vivía como un caos, ja! Se vé que la adicción es internacional, ja!!! No probé la línea corporal aun, pero en mi cara está haciendo maravillas... Beistos, Lola!

    ResponderEliminar
  5. Para mi actualmente son los mejores productos..ya tengo varios!
    besos

    ResponderEliminar
  6. qué ganas de probar la marca!!!!
    excelente crónica.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar urgente esta marca. No leo más que elogios sobre ella.

    Me encantó este post porque sufro de enamoramiento con varias de las cosas que compro. Por lo pronto, ahora tengo ganas de oler el aroma a pera top model, jaja!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. como ya sabes amo kiehl's!! =) los productos para pelo me encantan pero de la linea argan (yo tengo un pero para todo XD) no me gusta el olor amo el de sunflowers!

    mi exfoliante es el mismo que el tuyo en invierno y en verano el de grapefruit de kiehl's, el arroz con leche de kenzoki o el exfoliante energizante de sisley (un lujo que hace rato que no me doy para verano para mi es el mejor del mundo)

    Lola!!

    te mando un beso gigante!!

    kiehl's rocks!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que esta marca tiene cada cosa :O , me encantan ^^

    ResponderEliminar
  10. Ainnss Kiehls me pierdee, me apasionaaa!!! Solo tengo un bálsamo labial y muchas muestras, pero es genial todoo!!!
    Mi proxima adquisición será el Mindnight!!
    Muaa!

    ResponderEliminar
  11. Que buenas entradas haces! me he reido mucho! jajaja. Así que al final fuiste infiel :). Yo no he probado nada aun de esta marca pero lo haré seguro :).

    ResponderEliminar
  12. AMO TU BLOG Lola!! me encanta tu uso de adjetivos, sos lo mas!
    Y sí, kiehl's es excepcional, no hay con qué darlee. La línea de Argan es increiiiible!
    besos miles

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo uso el Kiehl's de coriandro que es exuisito, también compré el humectante con la misma fragancia. El shampoo de Argan te resultó? A mí me dejó el pelo HORROROSO! :(

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la dedicación de esta marca. Con ella es fácil ser fáci. Verdad?!

    http://sercoqueta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Made by Lena