viernes, 10 de diciembre de 2010

Producto monono del último mes del año

¿Cómo están? Una vez más, muchísimas gracias por las cálidas opiniones sobre mi trabajo del post anterior. ¡Me pone muy feliz que les guste lo que hago!. Con respecto a las sombras que usé, por las cuales me han consultado, informo que serán las protagonistas del próximo post...
Pero hoy quiero retomar la sección Producto Monono del Mes, que según noto no estaba siendo muy mensual que digamos. ¿Nuestra estrella invitada? La Loción Limpiadora para Pieles Sensibles Cetaphil:



Un producto que en EE UU y Mexico es más viejo que la mugre (no sé en España, ¡alguien que cuente!) , pero que por aquí no teníamos muy registrado hasta que el señor Farmacity lo hizo aterrizar en sus góndolas. ¿Lo vieron y dudaron en probarlo? Yo no: en un acto de arrojo me lo traje derechito para casa. Mi piel ultrasensible no es el terreno ideal para la experimentación, sobre todo con productos para piel sensible, que suelen ser los peores, pero me inmolé por el blog. Para que vean.
Y así fue como Cetaphil se ganó su trofeo de Producto Monono del Mes. No irrita la susodicha piel sensible, no deja residuos de ningún tipo, no seca, no engrasa, no saca granitos. La sensación que deja en la piel al enjuagarlo es muy agradable, se siente la cara verdaderamente cómoda, fresca y limpia. Leí en la web algunas reseñas que lo acusan de sacar granitos o producir brillos. Cada piel es un mundo, pero para mal llevada la mía, y no sufrí desarreglo alguno. Eso sí, se supone que retira el maquillaje, pero no: yo me paso antes un algodón embebido en desmaquillante por toda la cara, me lavo con Cetaphil y ahí sí, sale todo. Aclaro que también puede usarse en seco y retirarse con un tissue, modalidad que no probé (yo siempre me limpio la cara con agua), por lo que no puedo asegurar cómo funciona.
Esta blogger adquirió su Cetaphil en el mes de septiembre y aún le queda alrededor de 1/3 de su exótica presentación de 237 ml (?), por lo que también resulta duradero.
Pauta publicitaria exclusiva para la República Argentina: su precio ronda los $78, lo cual es razonable, pero HOY mismo lo vi en oferta en Farmacity por $58. Observé también alguna intención, aunque un poco errática, de traer más productos de la línea, que incluye shampúes, hidratantes y protección solar. Veremos, veremos...
¿Alguien lo probó?

Nos vemos!

17 comentarios:

  1. Hola linda!! sabes que uso este producto hace añosssssss y mi marido lo ama demasiado..besos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con que son buenísimas. Esta en particular no la probé, pero sí la versión para pieles grasas y para pieles secas. Sí, no es que sea esquizofrénica (todavía), pero siempre tuve piel grasa/mixta, así que usaba esa, pero este invierno me agarró con que la piel se me empezó a secar mucho así que compré la versión para pieles secas y me fue de maravilla también. nada de brillanteces, ni granitos ni nada, y es más suave que la otra, limpiando muy bien igual. Y como bien decís es tan rendidora que aún en este mes de diciembre todavía la sigo usando (con excelentes resultados también). Igual debo decir que la uso de mañana y de noche otra, pero igual.
    No en vano es de las más recomendadas por dermatologos (así como todo lo que es Galderma).

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. lo TENGO que probar, leí de todo de este producto, no sabía que lo habían traído. Farmacity es un gran lugar...
    besossss lola!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de España y aqui venden un Cetaphil pero el envase no es el mismo y casi me atreveria a decir que ni el limpiador. Cuando viajo a USA compro en cantidades industriales o se lo pido a mi hermano que me lo envie porque es absolutamente increible. Me encanta como deja la piel, muy limpia y no reseca. Lo de que saca granitos, hasta el momento a mi no me ha sucedido ni he oido de nadie que le haya pasado. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que he leído maravillas sobre esta marca, aquí es famosísima. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he probado, tengo la piel sensible, y me ha encantado. Eso sí, como desmaquillante es demasiado suave, no sirve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo he usado y me gustó mucho!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo en formato pastilla porque dicen que para los puntos negros va mejor..pero la verdad es que es genial, muy suave...

    Un besote Lola!

    ResponderEliminar
  9. Me antoje Lola!!
    Suena divino!! A mi a la mañana me gusta limpiar sin agua, y a la noche el gel.

    Tengo que probarlo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. GAL DER MA!!! GAL DER MA!!! GAL DER MA!!!
    Qué productos!! este no lo probé, pero como se me está por terminar mi mousse de limpieza, podría ser un excelente recambio.
    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola!!
    GRACIAS POR SUMARTE AL AMIGO INVISIBLE!!
    Espero que todo salga bien y podamos reunirnos para entregar los regalitos! :)

    No conocía esta marca de crema... pero parece bueno, eh?

    Nos mantenemos en contacto.
    Necesito que leas en el post del Amigo Invisible las caract. del sorteo, porque tenes que mandarme por mail un número.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ami me vendria fenomenall!! gracias por la infoo!! besinessss

    ResponderEliminar
  13. Ni sabía de esta línea, Lola... esto es lo bueno de seguir a expertas, una se entera de todo y ahsta de los resultados reales! Gracias a vos y a tus lectoras por los datos. Besitos:>

    ResponderEliminar
  14. Lo vi varias veces pero nunca lo compre, pero ahora que contas que es tan lindo, me antoje de probarlo!!
    Asi que en la proxima excursion a Farmacity me traigo uno para casa...
    Besotes LoLa!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo todavia no lo he probado pero lo tengo en mi lista desde hace tiempo. Me alegra que a ti tambien te haya ido bien :).

    ResponderEliminar
  16. Gracias LOla. No lo conocía y no envié aún la carta a los Reyes Magos, así que lo apuntaré.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola! yo tengo la loción limpiadora. La uso en la ducha los fines de semana. Es una preciosura!

    Besos!

    ResponderEliminar

 

Made by Lena