Bella, bellísima imagen para la campaña de un producto icónico que no necesita campaña. Pero igual nos obsequia con esta gráfica seductora, vintage y que grita luz. Shockeante trabajo de Terry Richardson- seguramente es su primera fotografía de moda que no incluye orgías lésbicas ni burros con tutú-, nos recuerda también a las argentinas que después de 1 año de ausencia, pronto volveremos a reencontrarnos con Touche Eclat y familia.
Bienvenido a casa, Monsieur SL.
Lo extrañábamos.
Jamás lo usé, pero ya me diste curiosidad... la foto promete, besitos:>
ResponderEliminarUmmmmm quiero esta varita!! besos linda
ResponderEliminarHermosa esta gráfica! me encanta como está maquillada la modelo!
ResponderEliminarEs el segundo que tengo... ambos comprados en la Paris misma! es una maravilla!
ResponderEliminarBesitos.
Excelente producto!!! Probé la versión de Lancôme pero no la superó.
ResponderEliminarQuiero tener de nuevo uno: wiiiii!
Besos!!
El maquillaje que lleva es impresionanteee!!!
ResponderEliminarbss
que imagen tan increible, como bien dices no necesita campaña pero es ideal!
ResponderEliminarbesitos!
como ya te dije on live: quiero quiero quiero quiero quiero!!
ResponderEliminarBesotes Loli!
Qué buena noticia me diste!
ResponderEliminarMe encantó el blog, saludos!
desde luego la imagen de la campaña es impresionante, me encanta la piel que tiene ( o que nos quien hacer que tiene...)
ResponderEliminaryo estoy enamorada de la base que tienen, la perfect touch, cara de muñeca tengo con ella... solo que asta aora con la piel seca me duraba poco. y tienen unos polvos con una textura terciopelo IMpresionantes,... eso si el touch eclat no lo noto ... me da igual el 1 que el 2.... en mi es inocuo...