Dermaglós es realmente mi línea preferida a la hora de protegerme del sol, una necesidad básica para mi piel totalmente transparente. Desde luego, usar protección es imprescindible para todos, pero para mi novio y para mí, por ejemplo, probablemente 2 de las personas más blancuzcas de la tierra (Dior los cría...), la falta de un buen protector solar puede determinar que el primer día de playa sea también el último, y que pasemos el resto de las vacaciones colgados de una percha. Much@s me comprenderán.
Dermaglós me gusta por razones sencillas y contundentes: me protege eficazmente, evita que me incinere o que mi piel se reseque y su relación precio calidad es imbatible.
El producto cuya foto engalana esta entrada es el nuevo spray fps 20 de la línea. Un formato que tenía muchas ganas de probar y del que pude hacerme amiga gracias a
Belén Ortega, de
Beauty Hunter, el hada madrina de las bloggers argentinas. Se trata, como sospecharán, de una formulación mucho más liviana que la de una leche o una emulsión, y se absorbe rápidamente. Los protectores solares, a causa de sus componentes específicos, son todos bastante densos y nunca parecen terminar de penetrar en la piel. Salvo los de acabado mate, seco o "dry touch", claro, pero creo que ésos sólo son aptos para pieles mega grasas: yo tengo la piel mixta y a los pocos días de adoptarlo tenía la cara reseca cual papiro, vade retro.
El spray fps 20 de
Dermaglós es también un poquito pesado, no mentiré, pero es el protector solar más liviano que haya probado hasta ahora. En mi caso, su factor de protección me resulta escaso para la playa (señor
Dermaglós, ¡hágalo en factor 30/50!)Pero ya forma parte de mi rutina corporal veraniega. Para la cara en cualquier momento adopto el pasamontañas. A ver si me arrugo...
¿Ustedes se bañan en filtro solar para salir a la calle en verano, o sólo se protegen la carita?
¡Nos vemos!
Enarbolo la bandera de ISDIN en spray factor 25 (yo voy a la playa de 4 a 7 PM) eso sí que es liviano!!! Para rostro uso avene +50 con color durante todo el año.
ResponderEliminarDurante las vacaciones se me terminó ISDIN y tuve que comprar dermaglós. Me pareció lo mismo que a vos: pesado.
No conocía esta marca, yo uso el de avenne 50 que me va muy bien :)
ResponderEliminarBesiños
no conocía la marca, así que la apunto
ResponderEliminarbsssssssss
pd: estoy de sorteo internacional
bss
Pues tampoco la conocía, miraré si la encuentro por aquí. BESOS!
ResponderEliminarMe gusta Dermaglós, le tengo suma confianza! Ahora estoy usando uno de la Roche que me dio excelentes resultados, pero no tengo dramas en alternar con esta marca... Eso sí, siempre factor 50.
ResponderEliminarMe hiciste reir con el comment sobre el vendedor bahiano, Lola... Sos pícara, eh!
Besitos:>
Hola! yo uso dermaglos factor 20 hace años, pero la emulsión. Me gustaría comprarme el spray, pero por ahora tengo la emulsión casi nueva, asi que cuando se acabe...
ResponderEliminarBesos
Estoy usando mucho el de lo rostro..es buenisimo!!
ResponderEliminarbesos Lola
Hola yo ERA fan de dermaglós y uso siempre protector.
ResponderEliminarHace unos días me puse la crema en todo el cuerpo (SFP 30) y luego en la cara. 5 minutos después Sentía que me quemaba viva la piel de la cara. Tuve que correr a lavarme con jabón para que saliera y ni siquiera me expuse al sol.
La revisé bien y la fecha de vencimiento es de 2012. Ojo, no siempre es buena.
abrazo a todas,
Zinha
Hola muy buen post!! Como tu yo ta,bién tengo la piel super blanca y si no me protejo adecuadamente termino calcinadaaa hiper colorada!!! pero hace años que uso la proteccion de dermagloss y son geniales, protegen e hidratan nuestra piel super bien!!!
ResponderEliminarNo probe aun la versión en spray, el tema es que menos de factor 30 no puedo utilizar asi que pleaseee andromaco hagan versión spray para el factor 3o en adelante tb!!!!
Ahhh te recomiendo que pruebes el gel refrescante post solar de dermaglos es RELAMENTE BUENISIMOOOO!!!
BESOS :)
Hola! 20 es poquito! Conseguí un Natural Honey de 50, lo estoy probando para ver si encuentro algo más liviano que la crema que me recetó la dermatóloga que es como enduido plástico, jaja.
ResponderEliminarPero hay que usar protección solar y no solo en verano, ¡no hay que olvidarse!