El 11 de marzo
Sanclair invitó a un grupo de bloggers (quien escribe entre ellas) a conocer su nuevo producto estrella, las toallitas quitaesmalte libres de acetona. En el encuentro hubo además canilla libre de esmaltes
Rimmel para demostrar de primera mano (o uña) la eficacia del producto. Estas toallitas habían despertado ciertas sospechas entre las beauty bloggers (compartidas por mí) por lo que me alegré mucho de poder probarlas. Son mi nuevo vicio. ¿Que cuáles eran las dudas? Veamos: duda nº1, eficacia: retiran por completo cualquier tipo y color de esmalte, sin dejar rastros. Al retirarlas de su envase parecen estar secas, pero luego comienzan a exudar un aceite que retira el esmalte por completo, sin dejar residuos en las manos, aunque conviene frotarse las manos antes de agarrar cosas (si no les queda el mouse todo pegajoso, yo sé por qué se los digo). Con los esmaltes oscuros hay que frotar con ganas y tener un poco de paciencia, pero que se van, se van. Una toallita alcanza para las 2 manos en caso de esmaltes claros. Caso contrario, se necesitan 2.Duda nº 2, estado posterior del uñaje y aledaños: lejos de la sequedad desértica que el quitaesmalte convencional suele obsequiarnos, las toallitas
Sanclair dejan las uñas, si no más humectadas, por lo menos en el estado en que las encontraron. Duda nº 3, aroma: en la Argentina solo se comercializará la variedad con aroma a rosas. Yo francamente no le encuentro mucho aroma a esta bonita flor, pero lo importante es que están 100% libres del penetrante y enojoso olor de la acetona, por lo que se pueden usar en los transportes públicos sin temor al linchamiento. Nota de color: la línea incluye presentaciones con aroma a vainilla y naranja, pero durante los testeos la consumidora argentina promedio se inclinó abrumadoramente por la versión de rosas. Yo, a contramano con el universo como suelo, hubiese elegido sin dudar la variante vainillesca, y en vez de intoxicar a mis compañeros de tren con acetona los hubiese empalagado dulcemente. Pero bueno, así es la vida.
Las toallitas quitaesmalte
Sanclair se consiguen en presentación de 24 unidades en farmacias, tiendas
Falabella (donde por estos días hay promotoras obsequiando envases de 2 unidades), peluquerías y perfumerías a un precio que ronda los $19. Mucho menos económico, es cierto, que un quitaesmalte líquido, que por $7 ya se viene a casa con nosotras, pero no se puede llevar en la cartera sin riesgo de debacle, deja las uñas como la Puna de Atacama y nos mancha de rojo los dedos(las chicas retro glam sólo usamos esmalte rojo), cosa que con las toallitas no sucede.
¿Ustedes las probaron? ¿Qué opinan?
¡Gracias
Catalina (Dilucca PR) por invitarme a conocerlas y feliz fin de semana larguísimo para tod@s!
Nos vemos
Nunca las he probado!! pero oye segun lo que tu dices merece bastante la pena no?? a ver si las pillo. Un beso!
ResponderEliminarBuen dia Lola!!! como estas?? las mias se terminaran..como las use...
ResponderEliminarayer estava en venda en Falabella..y solo tenia uno paquete..siii esta vendendo bien!!
besosssss
No conocia este producto, pero me encanto la propuesta, quiero probarlas!
ResponderEliminarOdio el olor a quiraesmalte y como inunda todo el ambiente!!!! Además estas toallitas parecen super practicas. Gracias por compartirlo
Saludos
Uy Lola!! qué buenas!!! tengo una cajita de este tipo de producto pero de origen oriental que me trajo una amiga del barrio chino. Es cierto que son amorosas pero el quitaesmalte es práctico también...
ResponderEliminaryo los voy intercalando...
Ah! coincido con que hubiera optado por el aroma a vainilla pero bueno... debe ser que no somos las argentinas promedio.
Beso.
Chan, una para las dos manos??? Compro!
ResponderEliminarqueremos más beauty reviews, Lola... Se te extraña!
Besitos:>
quedé tentada! habra en el falabella de aca? ire a darme una vuelta, q estos quita esmalte tradicionales me tienen harta!
ResponderEliminarhola lola, a mi me encantan, son muy practicas. Uso de otra marca que compre en brazil aun cuando aca no se vendian las sanclair, que lindo que nos vayamos integrando a cositas que hay en otros paises y que antes aca no habia!!
ResponderEliminarmee encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarAmiga!!! Como estas me encanto tu BLog esta muy completo y divna la nota, yo actualice el mio y el diseño esta muy tranqui pero original para Uds con la mejor musica que nunca se corta..Disfrutenlo!! cariños
http://bellezaymanos.blogspot.com/
ya te estoy siguiendo seguime besos
No sabía que había, en una epoca me traían de afuera (no recuerdo si esta marca u otras similares) y tal como decís, entre evitar la sequedad y poder llevarlas en la cartera son una pegada... y respecto del precio, el quitaesmalte no es que dure tanto tampoco no?
ResponderEliminarHace rato estoy buscando una alternativa al cutex (aunque tenía entendido que no tenía acetona), había alternativa de CADI que estaba tentadora, y ahora esta, definitivamente hay que superar la época del quitaesmalte líquido, hasta tal vez se me dejen de romper las uñas.
Besos
PAra llevar en el bolso las veo geniales!!
ResponderEliminarVos no sos la argentina promedio sos ¨Rosa de lejos ¨........Cuack !
ResponderEliminarCreo que seria una buena opcion para cuando las muchachas glam nos quedamos con el esmalte saltado y parecemos que recien terminamos de lavar las fuentes con Odex !
Ayy Lolita! el día que presentaron este producto no pude ir por cuestiones laborales y me quise mo-rir! Dónde lo venden? Porque lo busqué y nada.
ResponderEliminarBesiños y buena semana!
Son bárbaras!! Yo las traía de afuera por eso, me encanta saber que ya están en Argentina!!
ResponderEliminarA propósito, me encantó tu blog!! De ahora en más, te sigo!! Besos!!
a mi me convidaron (? un par en el local falabella de algun shoping, y me encantaron! el olorcito hermoso nada que ver con los quitaesmaltes
ResponderEliminar