jueves, 4 de agosto de 2011

Almacén de Glamour se tira a la pileta


Mi rutina de cuidado facial, metódica al borde del toc, suele depararme grandes satisfacciones.
Mi piel luce (modestamente) suave, jugosa y llena de luz. Y mucha gente me pregunta qué hago para tener la piel así. Cómo hago para tener el pelo así, en cambio, es algo que nunca me preguntan. La razón, sospecho, puede tener que ver con lo siguiente: mi cabeza es una escoba. No importa el tipo de productos, la inversión realizada, el tiempo dedicado, nada: mis crines lucen tenazmente pajizas, opacas e indomables. Algunos tratamientos me han funcionado en el corto plazo, pero en el mediano/largo, ninguno. Me preguntarán si no me funcionan los productos Kérastase, esa panacea capilar universal, y diré que no, aunque reconozco que es la línea que me mantiene el arbusto en condiciones más dignas, léase: me miro al espejo, me digo "¿para tener el pelo así estoy gastando tanto?", me lavo con otra cosa... y ahí me acuerdo cuánto peor podía ponerse todo.
El post de hoy espero marque un hito capilar en mi existencia, ya que he decidido dar un piletazo beauty y comenzar un tratamiento intensivo con productos de los que tengo escasas referencias (aunque buenas). Un acto de fe el mío. ¿El objetivo? lograr los rizos sedosos y definidos de la modelo de nuestro post anterior, Cola de Ardilla (Cola para los íntimos):







O por qué no, el aterciopelado volumen de la increíble gata Belle, 16 años, ni una sola arruga:










Viendo los espectaculares resultados obtenidos, juro que estuve a punto de incluir en mi rutina capilar estos productos:






Pero finalmente me decidí por un kit más ortodoxo (aunque si no funciona creo que le entro al Royal Canin nomás). Es éste:


La compañía Farouk, con sede en Texas, es, pese a su nombre de mago, líder mundial en alisado definitivo sin formol gracias a su innovador concepto de hidratación catiónica entre enlaces (cationic hydration interlink, CHI en inglés). Sus fórmulas, nos cuentan y queremos creer, actúan sobre los enlaces entre ceramidas para sellar la nutrición en el corazón del cabello. El Home Stylist Kit adquirido por quien escribe* (la de los pelos de escoba, ¿se acuerdan?)se compone de:

Infra Shampoo
Infra Treatment (acondicionador)
Silk Infusion (serum reconstructor con proteínas de seda, trigo y soja)
Keratin Mist (spray sin enjuague para fortificar el cabello desde el interior)

y está pensado para tratar y proteger los cabellos alisados o muy secos y dañados, dejándolos suaves, manejables y con un brillo extremo.

¿Funcionará?

Almacén de Glamour prende una vela.

En un mes, por este mismo canal,los resultados.

¡No se lo pierdan!

*A un precio bastante módico si resulta ser bueno, y definitivamente barato si llega a ser milagroso.

16 comentarios:

  1. Te adoro no podes ser tan loca de pensar en la rutina de belleza de los gatos ..te extraño que te parece si nos vemos por ahi y nos comemos una tacita de Royal caning ?

    ResponderEliminar
  2. Reapareciste, Lola!!! qué divertido el post, aunque confieso que no me pasaría semejante cepillo, ja!
    No conozco nada de esta línea. Contanos despues qué tal es...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Estaré deseando conocer tus resultados! La verdad es que en ocasiones, el pelo puede ser exasperante. Ojalá encuentres el resultado definitivo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja Espero que funcionen, pero lo hagan o no, que mantengas siempre el sentido del humor que tanto me gusta leer en tus posts!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola..amo amo gatos y vos sabes.
    CHI es el mejor alisado de pelo que existe!! besosss

    ResponderEliminar
  6. muero por tener el chi hoy pensaba ir de compras a ver si lo conseguia pero mi novio tuvo un accidente en su motocicleta... :(

    ResponderEliminar
  7. Lola! me como a besos a tus chicas son divinas!
    Nunca escuché hablar de CHI y ahora quiero probar también yo jajaja.
    Espero ansiosa que nos cuentes el resultado :)
    Besote!

    (y hablando en serio, por qué será que los animales no tienen problemas capilares? seremos los humanos la raza castigada??)

    ResponderEliminar
  8. Me mató tu post, Lola!! Excelente :)
    Estos productos que prometen hacer magia en tu cabellera (de ahí el nombre que sí tiene relación con un mago), ¿se venden acá? Jamás escuché de su existencia.
    Veremos qué pasa en un mes. Prendo vela virtual aunque confieso que la última vez que te vi lo primero que halagué fue tu cabellera.
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. proba y conta los resultados a ver que onda.. si seguimos o no tus pasos!!! jejej
    besos, Memi

    ResponderEliminar
  10. sueerrrrrrrrrte!Laura A.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola!!!! El cepillo de tus gatas me hizo acordar al tan ponderado "tangle teezer" del que hablan todas las británicas.... jajajaja ahora lo relaciono!!!
    Espero que te funcionen los productos!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosos los mininos! Y si a ellos el pelaje les queda también, a probar se ha dicho. The proof of the pudding is in the eating, podría decirse.

    ResponderEliminar
  13. Qué gian cómo contás todo! sos adorable, y tus cats también, son hermosas!!! Ojalá que tengas muchas suerte, me imagino que ya habrás probado remedios caseros, pero alguna mascarilla casera? digo yo, por ahí para usar entremdio de los días de lavado, y no gastar tanto...jeje...y escuchaste hablar o leíste lo de las siliconas en el pelo? dicen que te hacen una capa que termina viendose bien por fuera pero se seca por dentro y cuando dejás de usarlas (están en casi todos los productos de pelo) el pelo se ve mal y seco (que es como en realidad está) pero luego de un tiempo de no usar productos con silicona mejora y aparece su brillo natural. Estuve leyendo ultimamente de ésto, y es dificil encontrar marcas que no tengan silicona, pero ya que estás en período de prueba, por ahi tenés ganas de experimentar con este tema, :)
    Mucha suerte!! esperamos novedades!! Escritas tan lindo siempre!! :)

    ResponderEliminar
  14. que me gusta el gato!!yo tengo un pequeñin negro.y estoy locamente enamorada de el!:)

    ResponderEliminar
  15. preciosa gatita, es preciosa, que me encantan los animalitos, un besote


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Made by Lena