
Dale una oportunidad a la paz, decía John Lennon. Pero yo últimamente ando más bien en pie de guerra, por lo que me decidí, en cambio, a darle una oportunidad a los productos nacionales. Y hace ya un mes que, al grito de ¡Viva la Patria! , estoy testeando la Crema Gel de Renovación Profunda Renovage, de Lidherma.
Esta Crema Gel está especialmente indicada para pieles mixtas a grasas, fue lanzada al mercado en abril de 2012 y en la foto pueden verla junto a su hermana mayor, la Crema para Pieles Extrasecas.
La línea Renovage se completa con una crema corporal y apunta a lograr una hidratación profunda de la piel, gracias a la urea que contiene, y un aspecto más liso y firme gracias a su componente estrella, el retinol. Está especialmente indicada para quienes quieran unificar textura, tratar manchas de sol y atenuar líneas de expresión.
Yo manchas de sol no tengo porque en cualquier momento empiezo a salir con sombrilla de noche, y líneas de expresión tampoco porque me cuido mucho (además de ser fresca y juvenil, por supuesto). Pero poros dilatados e imperfecciones tenemos todas, y sí que noto una mejoría global del estado de la piel, que luce más fresca, pareja, suave y luminosa. La textura del producto también me encanta, se funde inmediatamente con la piel si dejar sensación de grasa o, por el contrario, de tirantez.
Renovage Crema Gel se presenta en envase airless conteniendo 30 gr de producto, que parece poco pero con una sola pulsación realmente alcanza para hidratar cara y cuello completos. Igualmente, cuando se acabe publicaremos aquí su rendimiento exacto. Lo que sí háganme acordar, que tengo la memoria de las moscas.
Otro punto a favor de este adorable producto es su bajo impacto en el presupuesto de la dama, ya que se expende por $108.
Durante todo el mes de junio, mientras quien suscribe continúa probando alegremente sus productos (¡Gracias Mariana Blatman!) Lidherma ofrece algunos sets promocionales con productos de regalo que pueden chequear aquí. O en el FB de la marca, acá.
¿Ya probaron algo de Lidherma? ¿Qué les parece esta línea?
¡Nos vemos!