miércoles, 8 de agosto de 2012

Alerta Beauty: ¡Es una ganga!!



¿Recuerdan que prometí dar la voz de alerta cuando mi amado corrector By Terry volviera a estar en oferta en Strawberry Net? Bueno, deben leer este blog porque desde entonces nunca más lo rebajaron. Lo que sí están haciendo por estos días es una gran barata gran de solares, entre ellos el querido Eight Hour Cream Sun Defense for Face spf 50 de Elizabeth Arden, ya recomendado ampliamente aquí :



Una oferta para aprovechar señora. De paso, se hacen amigas de la web de la frutilla y comprueban que las cosas llegan incluso hasta estas lejanas Pampas. Y si se vuelven adictas no me culpen, que por aquí regalamos consejos y alegría. La templanza la tienen que poner ustedes.

¡Ya llega el especial de capilares y corporales aptos todo presupuesto!

Nos Vemos

7 comentarios:

  1. El año pasado la compré (acá cuesta 25 usd) y me encantó, no tarda mucho en absorberse y no engrasa nada, la verdad es excelente. Yo ahora estoy en una especie de penitencia y no puedo comprar online :(, pero amo la página de la frutillita, ya pedí varias cosas y nunca me fallaron. Besoooo y gracias por pensar en tus lectoras :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene que estar muy bien! besos

    ResponderEliminar
  3. No me tientes que me tiento sola!! jajaja La linea 8 hours me encanta, pero no he probado el protector así que andaré pendiente. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, me pasaré! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia! Y esta línea tiene tanta fama que quiero probarla sí o sí!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena recomendación...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

 

Made by Lena