martes, 18 de agosto de 2009

Más Premios! (Actualizado)

Mónica,autora de Secretos de Belleza, me ha dado 3 premios, uno más lindo que el otro. Mil gracias, guapísima. No me canso de recomendar tu excelente blog.












Me gustaría compartir estos premios con Vanessa, de Bonitas e Bacanas , blog de Brasil que acabo de descubrir y me encanta. También con Marie, de Cremitas y Maquillajes, que tiene todos los premios habidos y por haber (se los merece) pero el del medio creo que no, así que quiero dárselo y con la superheroína de la moda y el estilo, Matichica.



Buena Semana para todas!


¡Ultimo Momento! Estaba subiendo esta entrada cuando descubrí que Rocío G, una chica con mucho talento para decir las cosas, le estaba entregando un nuevo premio a una tal Lola-Lola...¡Y sí, era yo misma! Sin palabras ante tal avalancha de premios y tanto cariño junto, paso a contestar el cuestionario que acompaña a éste y lo hago extensivo a las arriba mencionadas. ¡Gracias Rocío!





A la hora de maquillarte, en donde te gusta poner mas énfasis?

Alterno entre tremendos labios rojos u ojos smoky profundos, en violeta o negro y plata.


Eres de perfumarte o no toleras los aromas fuertes?

Me encanta perfumarme, me levanta la autoestima, me hace sentir sexy y sonreírle a la gente, por la calle y en los transportes públicos.

Como es tu estilo de ropa?

Básicamente, rojo.

Cual es tu salida ideal, ya sea con novio o con amigas?

Con amigas, a cualquier lugar donde podamos sentarnos y hablar durante horas (y horas). Con mi novio me gusta mucho ir al Barrio Chino, a comer como cerdos en los puestos callejeros y a comprar chucherías que sé que no voy a usar.


Cuáles son tus metas para este año?

Hacer algún curso de perfeccionamiento de maquillaje.
Escribir un cuento
Hacer Pilates y retomar mis clases de baile.
Mudarme con mi amor.


Y ahora sí, hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Adorei! Que fofa você. Eu tenho o 3o, então vou pegar o 1o e o 2o.
    Muito obrigada! Vou postar em breve.

    Bjssss

    ResponderEliminar
  2. O último selinho é lindo também. Eu também adoro roupa vermelha. Uso mais preto, mas quando ponho uma cor, ou é vermelho ou lilás. É lindo, né?
    Bjs

    ResponderEliminar
  3. Congratulations, lola!!! Merecidos premios. Entiendo que tengas como meta hacer pilates...yo soy fanática y me muero si no vos mis dos clases por semana...
    Beso:>

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola, guapa, así que cumples el 24/8 cuanndo se celebra la Noche de la Nostalgia en mi país. Pues hace como 20 años una discoteca comenzó a hacer la fiesta de la nostalgia ese día y todo el mundo se colgó y ahora quedó como parte de las celebraciónes anuales que se festejan en todo el país, aparte el 25/8 es feriado nacional porque se celebra el Día de la Independencia. En cuanto al torniquete que nos hacíamos en el pelo, era envolver todo el pelo alrededor de la cabeza procurando que quede bien lacio y sujetarlo con horquillas o pinzas. Luego ponerse una red o un pañuelo de seda y quedarse durmiendo con ello. Al despertarse tienes el pelo un poco más lacio. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Olá.
    Olha, o lápis sombra da Avon não é péssimo, mas não é muito bom, não. Tenho o marrom e o verde. Ele dura pouco no olho e acumula na dobra da pálpebra. E ele é bem fraquinho, pouco pigmentado. Eu não compraria de novo, viu. Ainda bem que foi baratinho, então o prejuízo não foi muito grande.

    beijoss

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado otro premio en mi blog, se te acumulan!!

    ResponderEliminar

 

Made by Lena