martes, 11 de agosto de 2009

No me arrepiento de este amor

Hace unos días, en tren de confesiones, admití haber comprado un producto por su lindo packaging y no usarlo nunca. Aunque el pecadillo resultó ser bastante popular (mal de muchos...) hoy me gustaría redimirme recomendando algunos productos que adquirí con escasa sensatez, o llegaron a mí por casualidad...y resultaron verdaderos hallazgos. Aquí están:

Exfoliante Corporal con Leche de Soja y Miel de Kiehl's


Inmediatamente después de la compra me sobrevino el arrepentimiento, porque es carísimo. Por lo menos para ser un exfoliante. Pero ha resultado ser una gran inversión: es EL exfoliante. Contiene fruto de Luffa, que no sé que pueda ser, y manteca de jojoba, que tampoco me deja más tranquila. Pero el efecto es espectacular. Al comenzar a aplicarlo, en la ducha, ya se percibe como "pule" la piel. Los granitos de pecho y espalda desaparecen, la depilación es más fácil, todo el cuerpo queda sedoso y satinado. Y luego está, claro, lo que me había decidido a adquirirlo (verguenza!): uno de los aromas más golosos que he probado, un olorcito a torta de cumpleaños de coco que es la locura. Recomendadísimo.



Línea de Maquillaje Artez Westerley.







Esta empresa 100% Argentina llegó a mi vida por una única razón: es barata. No soy partidaria del maquillaje económico que se desvanece en segundos, prefiero tener poco pero bueno.Pero hete aquí que compré un labial porque lo necesitaba para un evento puntual y sabía que no volvería a usarlo y me sorprendió tanto que me convertí en fanática. Las sombras son excelentes, pigmentan muy bien y duran intactas todo el día. Los labiales lo mismo, son tonos vivos, duraderos y que no resecan los labios (y a mí todo me reseca los labios). Otra cosa que me gusta es que en la cartilla los colores se llaman "rojo", "rosa" u "oro" y no "pétalos del claro de luna" ni "envidiame" que será muy cool y muy poético pero no aclara nada. La única contra es el packaging que, como verán, huele a viejo. Por mí no hay problema: me hace acordar a cuando era chica y me encerraba en el baño a usarle los maquillajes a mi abuela...



Loción Antioxidante Contorno de Ojos Revaléskin



De no ser por la acción del blog Beauty Hunter, que me permitió probarlo, seguramente hubiese pasado de largo de este maravilloso producto. Al principio su olor tan fuerte me provocaba sospechas, pero tras 15 días de uso, cual un buen matrimonio, hemos pulido todas nuestras diferencias: aprendí a domar el aplicador-ya no saco toneladas- ,el aroma a hule ya no me molesta y lo más importante, mi piel luce lisa, luminosa y confortable. ¡Me encanta!

¿Y a ustedes? ¿Qué producto logró sorprenderlas? ¡Cuenten!

18 comentarios:

  1. Hola Lola!!! Me interesa el último producto...precio? Buen dato el del make up...
    Besos:>
    Mati

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el exfotonic de l'Oreal y me gusta mucho y cuesta 12€ o así...

    Productos que me han sorprendido..pues la linea Penetrait de Sebastian..si puedes pruébala, es genial!

    ResponderEliminar
  3. Eu também já comprei pela embalagem, mas era coisa barata, ainda bem...rs


    Adorei a dica do Kiehl's, principalmente por ser com leite de soja. Eu procuro não consumir leite, só de soja. Adorei. Pena que realmente é caro, tem que se preparar para comprar..rs

    os demais, não conheço. Acho que nao tem aqui.

    O produto que mais me surpreendeu é o leave in amarelo da Lâncome. Perfeito. Só que Não estou mais achando para vender. Que raiva.

    Bjs

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por tendenciera y dejar tu data...Besos:>

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli! Amo es body scrub de Kiehls!! Es uno de los primeros productos de Kiehls que me compré y es el mejor body scrub que probé!!! Es cierto que puede resultar costoso en comparación con otros... pero rinde MUCHO!!! Y la calidad es incomparable!!!

    Revaleskin está genial!!!

    Besitos,

    Marie

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pasate por mi blog a recojer tus premios!

    ResponderEliminar
  7. Yo conocía la marca Artez Weszterley porque la usa mi mamá que es casi la única que no le da alergia, pero yo no había usado nada, hasta hace unas semanas que buscaba un delineador dorado, también para una ocasión puntual y me mostraron de esta marca un retráctil color Oro, justamente. No es lo más pigmentado del mundo, pero deja un lindo brillo.. la próxima voy a chusmear un poco más, gracias por el consejo!
    Y una marca que me sorprendió es Emolan, tiene cosas muy buenas, como los esmaltes.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola!! Me encantaron tus posts de los productos de Khiels y el de Artez Westerley. Apenas pueda ir a BsAs me traigo ese exfoliante y algún lindo labial de Artez Westerley!! Esta última marca antes se vendía en Uruguay pero hace mucho, mucho.
    Te mando besotes.
    Gabriela

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por el comentario y por hacerte seguidora! Yo también te sigo ahora, tu blog es muy interesante. Intentaré probar el Carmex, ¡¡a ver si por fin me convence algún protector labial!! Un saludooo

    ResponderEliminar
  10. Lola...
    Adorei sua visita...
    Sim, ele não é a oitava maravilha do mundo, mas ajuda. Não fica com aquela cara de passei óleo Liza no rosto.
    Não tem ainda aí na Argentina??? Mas olha, aí vc tem makes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuito mais baratas que aqui no Brasil. Tudo aqui é caro demais.
    Volte sempre no meu blog.
    Bjos!

    ResponderEliminar
  11. Me he arrepentido de algún que otro color de barra de labios o esmalte de uñas, pero poco más. No conozco la marca Argentina porque no llega a España, y me alegro mucho que haya firmas que hagan cosmética de calidad a buen precio.
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  12. Olá
    O Rosa Queimado é bem cremoso, viu? Não resseca os lábios, não. Gostei bastante.
    Bom final de semana
    Beijos

    ResponderEliminar
  13. buenas, voy a probar con lo del contorno de ojos :) acabo de descubrir tu blog, te sigo, pasate por el mio y sigueme si te gusta, nos leemos y comentamos. besos

    ResponderEliminar
  14. estan muy lindos tus conejitos contadores !!!!besos y felicitaciones por tu blog....

    ResponderEliminar
  15. Hola Lola!!
    Como estas?

    Me encanta Kiehl´s y tambien adoré Revaleskin!! lo que me compro por gusto nada más es el make up y productos para el pelo! con el primero tuve buenas repercusiones, para el cabello he cometido grandes errones en las elecciones!

    beso!!

    p.d. escribime a perrystreet66@gmail.com y decime a que desfile queres ir así te guardo la entrada!

    besos, Lore

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasa lo mismo con el packaging de Artez W., me parece tan feo! Pero bueno, confío en tu palabra y veo que otra vez caímos en el viejo dicho que no hay que juzgar por la apariencia.
    Algo que compré y me quiero mataaaar es la paleta de correctores de Givenchy, no lo uso casi nunca y me costó un ojo de la cara.
    Te invito a pasear por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  17. A mi criterio, no me parece feo el packaging, al contrario me parece muy elegante. Y eso que yo soy amante del fucsia y de los brillos. Pero que tenga un packaging clasico y un envase clasico no significa que el contenido no sea 100% espectacular. Tengo el agrado de hacer uso de muchos de los productos de AW, ya que mi suegra trabaja con los mismos y son de una altisima calidad, rendimiento y utilidad.

    ResponderEliminar

 

Made by Lena