lunes, 5 de octubre de 2009

Premios y Noticias

Hola! Ando ocupadísima! Pero para que no decaiga, aquí dejo algunas noticias. Hasta que pueda preparar un post sobre algún beauty tema candente con la calidad que uds. se merecen...

1) Desde esta semana estoy compartiendo mis 5 imprescindibles en el blog del mismo nombre, hijo del bello Cremitas Perfumadas. Gracias Claudia por el precioso post que armaste para mis chiches cosméticos!

2) Carolina, beauty dealer que consigue el cosmético importado que le pidan, está con un stock de productos fabulosos y con descuento que vale la pena visitar. Si le escriben a beautyexpertsargentina@yahoo.com, les manda el catálogo, que incluye productos MAC auténticos (no chinos).

3) Hace unos días en el Alto Palermo avisté una interesante promoción de Stendhal: crema de limpieza y tónico en enormes envases de 500 ml, a $120 c/u. Son productos pensados para durar como mínimo año y medio, lo cual implica gozar de la calidad de Stendhal por una suma mensual que ni una Tortulán...

4) Inma,lujosa periodista de belleza de BeautyVictim, está organizando un concurso de maquillajes inspirados en los años '80. Yo todavía no me animo a participar (dame unos meses, Inma, y verás!), pero muchas de ustedes tienen con qué... por su lado Ingrid, de Tutti Bella ,brasileira viviendo en Buenos Aires, tiene blog nuevito nuevito y está sorteando una deliciosa hidratante corporal de Natura.

5) Y hablando de Natura, en estos días tuve la ocasión de conocer su sede central en Buenos Aires, Casa Natura, y quedé encantada. El local es enorme y ofrece probadores de todos los productos y cómodas mesas para maquillarse una misma, probar y jugar sin que ninguna vendedora acose para que compremos algo. También realizan diagnósticos de piel y masajes relajantes en forma gratuita. Todo un hallazgo. Queda en pleno "Palermo Soho". Uriarte 1554.


Aclaro que las recomendaciones hechas más arriba corresponden a cosas que probé, considero interesantes y quiero compartir: no recibo comisiones de Carolina, de Natura y mucho menos de la Parfumerie del Alto Palermo.

Pasando a otro tema, la misma Inma y Bea, de Fashion & Beauty, me han otorgado estos premios lindísimos que mucho agradezco:














Y Marce, de El Tren de Belleza, me nominó a este Meme que pide que contemos 10 cosas curiosas sobre nosotras:







No será difícil, casi no hay nada sobre mí que no lo sea. A ver...

1) Soy irremediablemente zurda para todo, salvo para manejar el mouse o sonarme la nariz, dos cosas que sólo puedo hacer con la mano derecha.
2) Empecé a estudiar piano y abandoné cuando el profesor me dijo "Es más difícil tocar como vos, que tocar bien".
3) Tengo 3 aros en la oreja derecha. En la izquierda, ninguno.
4) Mi sueño es trabajar para Guerlain. O comprarla y que sólo fabrique para mí.
5) Estudio el idioma Ruso, y mi novio estudia Japonés.
6) Me paso el día tomando Pepsi. Sí, ya sé, como vicio es patético.
7) Adoro el sushi…y la polenta.
8) Casi no como cosas dulces. Sí me encantan los chocolates con pasas de uva, los bombones de fruta y las galletitas Variedad esas con la gota de membrillo en el medio que no le gustan a nadie más en el mundo.
9) La gente que ocupa la vereda y no permite pasar, que bloquea las puertas de los transportes públicos o que estaciona sobre las sendas peatonales consigue sacarme de mi habitual actitud de concordia hacia la Humanidad.
10) Hace tres meses me teñí el pelo por primera vez en mi vida, de un tono con discretos reflejos caoba que mantengo desde entonces, pero ya decidí que mi próxima visita a la peluquería será para convertirme en la pelirroja incendiaria que siempre quise ser.

¡Hagan todas el meme, así nos conocemos más!



Record de comentarios en la entrada anterior! Mil gracias por el cariño y la locuacidad…

Nos vemos!

14 comentarios:

  1. Está bueno conocer más de todas nostras... a mi me puede lo dulce, soy derecha y me saca de las casillas la falta de educación y solidaridad cotidiana... quiero que Lagerfeld diseñe para mí y que mi pelo sea lacio natural (imposible). A mí fue la profesora de baile quien me dijo que no estaba hecha para la danza...cuánta crueldad!!!
    Un beso, Lola...seguimos on line...
    Mati
    PS: ah, creo que mi ofelia te terminó de decidir por el rojizo, no? Bien por tí...es un fuego!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios Ya te conozco un poquito más

    ResponderEliminar
  3. As promoções parecem ótimas, pena que estão longe.


    hahaha, desculpa, mas ri muito com a história do piano. Hahaha. Também sou péssima com instrumentos.

    Russo deve ser muito difícil, mas bem legal.
    Como doces, cada vez menos, mas prefiro salgados tbém.
    Gostei de saber suas curiosidades.
    Bjsss

    ResponderEliminar
  4. Uy Lola te quierooo! Jaja Gracias por la data!
    Me encantó leer tus respuestas, yo también quisiera teñirme de colorado pero onda Ashlee Simpson / Isla Fischer. Boluda total, no me animo. El espacio Natura está bárbaro, a mi me encanta pasearme cada tanto - y me queda casi al lado de mi curso, perfect!
    Coincido con lo de la gente que va caminando y de repente se frena en el medio de la calle, pero con lo de los dulces...estamos en veredas separadas, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa Lola, mandé mail a Carolina pero Gmail me dice que la dire no existe... :/ es .com.ar o sólo .com?

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola! me encatnaton tos comentarios sobre vos. Yo debo confesar que: mi propia mamá me dijo que no estaba hecha para la danza (qué horrible, hasta ella se daba cuenta que soy un tronco); en cuanto al pelo tengo claritos, me quedan bárbaros y además uso lentes de contacto correctivos porque soy miope, pero a la vez cosméticos, de color verde (ya estoy convencida que es el color de mis ojos)y ando hace tiempo con ganas de cambiar a color de pelo mas bien rojizo (me parece fascinante) y los lente en color gris o celeste. Debe ser la chochera de los 50!!
    Besotes, Gabriela

    ResponderEliminar
  7. viste que buena que esta la casa natura es muy divertido ir si hasta masajes podes recibir.
    como es lo del meme te lo tienen que pasar o lo hago y ya no entendi jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que sortuda você, por não ter problema de peso!
    Inveja, viu...rs
    Bjs

    ResponderEliminar
  9. mmmmm me gusta lo de stendhal.... quiero quierooo....
    CHE che che que tomar Pepsi no es pecado, es un vicio diviiiiiino ¿eh? no me hagas enojarrrrrr :P
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa: muchas gracias por publicar los premios en tu blog, por pasarte por el mío y por hablar tan bien de mí (wow!! "lujosa periodista de belleza", ¡uy! me lo voy a creer, ja, ja, ja...). Eres un encanto.
    Muy divertido el último MEME, a lo mejor me animo y lo hago. Entre cosmética y cosmética. La verdad, tengo atraso con tanto lanzamiento. A ver si paran un poco, y eso que escribo cinco días a la semana, pero es que no me cunde.
    Besitos,

    Inma

    ResponderEliminar
  11. Lola, super legal a postagem de hoje. Ri horrores lendo o teu Meme. Vou fazer também! Só não sei se vai sair alguma coisa do teu escasso espanhol, mas vamos ver!

    Querida, obrigada por divulgar o sorteio do blog, eu vou te escrever novamente no sorteio, tá? Agora você tem 2 chances de ganhar, EBA \o/

    Quanto aos produtos da Natura que legal que vc gostou, quando quiser comprar alguns pode me escrever um comentário, mandar email, ligar, o que você preferir e eu levo os produtos até você :)

    bjão enooorme. Ah, eu queria te perguntar, você conhece as abreviaturas informais do português, essas que a gente usa na internet? As vezes eu fico com receio de escrever com isso e você não saber o que significa. Vou te deixar algumas, tá? Até porque no BR todo mundo usa

    vc = você
    vcs = vocês
    tb = também
    bj = beijo
    bjão = beijão
    pq = porque
    add = adicionar
    tc = teclar

    Essas são as mais usuais, você pode me dizer se no español tb tem ??

    ResponderEliminar
  12. ops do MEU* escasso espanhol. Agora além de não saber escrever espanhol eu tb desaprendi o português ehehehhehe. Foi mal, mas já está ajeitado a frase de cima :)

    ResponderEliminar
  13. me entretuve leyendo las 10 cosas curiosas, q desagradable ese profesor de piano, como te dice eso?

    jejeje comparto el deseo de querer ser colorina, pero me da verguenza ir a la peluqueria y decir, "quiero ser pelirroja" asi q le digo algo como "quiero un color rojizo, pero no rojo rojo, ni tampoco amarillento" tiene q adivinar la pobre peluquera

    sigo tu blog

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Querida Lola:
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Ya veo que andas liadísima, así que me conformo con dejarte otro comentario y que quedo con ganas de leer tus novedades.
    un beso fuerte

    Inma

    ResponderEliminar

 

Made by Lena