lunes, 7 de diciembre de 2009

Bella de verdad



El pasado 24 de noviembre tuve el placer de asistir al evento organizado por la marca Dove y Belén Ortega, del excelente blog Beauty Hunter. ¿Qué ocurrió allí? Básicamente que un grupo de bloggers de belleza tuvimos la oportunidad(además de poder ponerle cara a queridas amigas hasta entonces virtuales)de testear tooodos los productos Dove y preguntar hasta quedarnos sin ninguna duda. Y uno de los que más nos llamó la atención terminó, en mi caso por lo menos, cumpliendo e incluso superando todo lo que prometía: desde aquel día estoy de romance bajo la ducha con mi Cream Oil Shower, el jabón líquido repleto de agentes hidratantes que sí, (reitero sí), deja la piel más suave que cualquier otro que haya probado, y sin necesidad de aplicar crema alguna después. Para las personas que no tenemos piel seca, y sobre todo en verano sentimos que la crema corporal nunca termina de absorberse, este producto mágico es la solución ideal:



Encima, es rendidor y económico. Me caso.

Otro de los productos que pude probar fue el antitranspirante en aerosol Invisible Dry.En general, los antitranspirantes Dove siempre me parecieron los más frescos y de fragancia más persistente, además de ser muy suaves y no irritar jamás la piel. Pero de éste en particular me encantan su fragancia suave, que no compite con tu perfume pero "está ahí", y el hecho imbatible de que no deja esos odiosos rastros blancos en la ropa. Una observación, nada más que porque no puedo con mi genio: opino que todos los antitranspirantes de todas las marcas deberían cumplir ese requisito. Pero el producto en sí, aprobadísimo:



(Sé que las fotos son muy pequeñas, pero pueden clickear en ellas y crecerán)

Como muchas sabrán, Dove se caracteriza también por sus acciones que promueven la autoestima femenina y buscan instalar un concepto de belleza más amplio e inclusivo. Pero sobre esto se han extendido tan bien Marce y Marie, que no me queda más que remitirlas a sus respectivos blogs.(Que no,que no es vagancia, es para evitar la repetición,che. Por más que el público se renueve. En serio).

Hasta aquí, el resumen de mi grata experiencia Dove. No se pierdan, que pronto habrá novedades sobre el sorteo...
Besos!

12 comentarios:

  1. cuando alguien real te dice, esto si funciona, da mucho mas confianza q ver un reclame con alguna actriz haciendose pasar por un nn diciendo q si funciona, ya sabemos lo exagerados q suelen ser los reclames.

    a ver si pruebo el jabon liquido para la ducha, eso de los aceites suena bien, no soy muy amiga de encremarme.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lolette, ¿cómo andas? (Avisame si te molesta el apodo que te puse). Estoy como vos, cada uno con su amante Cream Oil. Lo estoy usando todos los días, me encantaaa ¡mal! Y como decís vos, me ahorra un paso al que igual no le daba pelota.
    ¿Fuiste al final por Feline? Yo pensé en comprarme otro, pero sale en otra colección más adelante así que prefiero ahorrar hasta entonces.
    ¿Vos bien? ¿El finde? Espero que todo OK. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Parece que Dove invitó a todas mis consultoras de cabecera... Bien hecho!!! De mañana no pasa que me compre el Cream oil shower!!! Lola, gracias por tus comments de siempre, sos muy amorosa!!!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  4. Lola!!
    yoo ame esos 2 productos también!!!!!!!!
    El desodorante me cambió la vida!

    ResponderEliminar
  5. Lola, yo tambien ame esos 2 productos, pero el antitranspirante me cambió la vida!
    besoootes
    sole

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola!! Voy a ver si el desodorante llegó a Uruguay y lo voy a probar!!
    Yo uso también de Dove la crema de cuerpo Cream oil, es como una emulsión de loción y aceite, pero se absorbe muy bien y deja la piel muy, muy suave.

    ResponderEliminar
  7. Dove es muy buena marca y sus productos están muy bien.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  8. hola guapa. a mi me encanta DOVE y su campana de autoestima :)

    saludos desde Munich

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola! ame el cream oil, ahora le tengo ganas al antitranspirante que no deja rastros!
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Gosto da Dove...mas os shampoos não caem bem para meu cabelo (acho que esses seriam os únicos itens que deixam a desejar)...muito legal esse evento...

    Possui sim mas penso que ai tb não deve deixar a desejar né?! Bjs, lindona!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola!!! Gracias por el link!!! Estamos todas enamoradas del Cream Oil!! Cariños, Marie.

    ResponderEliminar
  12. Me sumo al grupo de chicas enamoradas del Cream Oil y Invible Dry!!!! Divinos!!

    ResponderEliminar

 

Made by Lena