viernes, 11 de diciembre de 2009

Eucerin te diagnostica y te descuenta



Interesante propuesta para aprovechar (parezco una vendedora ambulante) por parte de Eucerin, la marca de cuidado dermatológico y precios amigables. Lo mejor (sí, yo ya me lo hice, no me puedo contener):el estudio establece la protección solar que necesitamos según nuestro tipo de piel y el lugar del planeta en que vivimos. Si vacacionaremos en algún destino exótico, se puede consultar qué protección llevar. Si veraneamos en Punta Terraza, la maquinita establece cuánto podemos permanecer al sol sin protección (en mi caso, blanca de todo blancor, tristes 7 minutos. Y bué.) Finalizado el estudio, se puede testear los productos recomendados y/o adquirirlos con un 20% de descuento. Y el DOT Baires, shopping feo si los hay, se redime con una buena propuesta.

Nos vemos!

8 comentarios:

  1. Está muy bien esta propuesta de Eucerín, peor no quiero ni pensar qué me dirían a mí con mi adicción al sol. Eso sí, me cuido muchísimo la piel.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Epa, qué buen dato!!! vamos a ver qué me dice, ja!!! Qué suerte que retomaste el posteo, Lola... Un besote:>

    ResponderEliminar
  3. hola
    te dejo la web aca asi la podes empezar a ver se llama www.deluxebuys.com y todas las semana pone ofertas de las mejores marcas entre el 30 y el 80% la semana pasada taba Sathya esta estan otras pero sopn todas marcas de primera a precios acesibles
    besos

    ResponderEliminar
  4. qué bien por vosotras y qué buena idea la de eucerin :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola!! Ojalá en Uruguay a los importadores de Euceron se les ocurra lo mismo!! Acá esa línea es muy vendida. Yo igual te diré que de joven era adicta al sol (se llama tanorexia) pero desde los 30 años me recuido la piel y a la playa voy de tarde, como a las 17 horas (son las 16 de utedes porque adelantamos la hora) y con FPS 50 en la cara y 30 en el cuerpo. Ni loca me estropeo la piel!!
    Besotessss
    Gabriela

    ResponderEliminar
  6. Lola, ¿cómo estás nena? ¿Pecaste con Guerlain? ¡No nos contaste! Te dejé un par de tags en mi blog, cuando puedas pasate. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa: Te he dejado un premio en mi blog.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  8. Holaaa,muy bueno tu bloog,recién lo encontré.Bueno aca te dejo el mío que lo creé hace poquito,ojala te guste.


    http://omelettedufromageblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Made by Lena