viernes, 8 de enero de 2010

Belleza Retro (si me viera mi abuela...)

¿Cómo están? No, no me fui de vacaciones yo, sino mi línea telefónica y con ella, mi ADSL ¡Grrr! Así que aquí me tienen, subiendo la primera entrada del año en máquinas ajenas. Pero como lo prometido es deuda, no las hago esperar más para revelarles cual fue mi mayor descubrimiento en materia de belleza durante el recién despedido 2009. Suenen trompetas para...






Creo que yo me merezco un premio de belleza 2009 también: blogger que llega a niveles de heroísmo en el testeo de productos. Porque cuando era chica, mi abuela me contaba historias horripilantes sobre el aceite de hígado de bacalao, menjunje espantoso que la obligaban a tomar para que creciera sana y fuerte. Y yo lo probé igual, para contarle a todas uds. si verdaderamente, como leí ya varias veces, tenía efectos maravillosos sobre la piel. ¿Resultados? Primera sorpresa, no es asqueroso en absoluto. Supongo que la industria noruega ha evolucionado con los años. No es asqueroso si no odian el pescado, claro, porque evidentemente, tiene un regusto a este animalito. Tal vez lo más molesto sea tragarlo, dada su consistencia aceitosa, pero tampoco es impasable ni mucho menos, y además se consigue en versión cápsulas de gelatina. Puede tomarse una cucharada sopera en ayunas, seguida inmediatamente de un desayuno bien provisto, o una cucharadita de té con el almuerzo y otra con la cena, o una cápsula con alguna de estas dos comidas. ¿Y qué ocurre si una se arma de valor y lo hace? Que en nada de tiempo-tal vez 3 días-la piel comienza a transformarse. Tal como comenté por allí, el efecto es el mismo que el que logra Génifique, el hiperpromocionado y carísimo prodigio de Lancôme: poros cerrados, suavidad, luminosidad extrema, y una textura pareja como, en mi caso, no había vuelto a tener desde los 13 años (salvo el intervalo Génifique je je). El secreto está en la alta concentración de vitaminas A y D del producto, que además cuidan nuestro corazoncito y evitan el colesterol. Aunque justamente por esta alta concentración, hay que tomar algunas precauciones: no ingerirlo durante el embarazo (sorry Fruti) o la lactancia, y suspenderlo si nos vamos de vacaciones, ya que nuestro cuerpo produce naturalmente vitamina D al exponerse al sol y podemos sufrir una hipervitaminosis. Yo ya no puedo vivir sin él. Ustedes, ¿Se animan?

Besos!

PD 1: si prefieren las cápsulas, tengan en cuenta que el nombre en inglés del producto es cod liver oil, ya que casi todos los suplementos dietarios vienen de EE.UU.

PD 2: espero estar de vuelta pronto leyéndolas y comentándolas. Gracias a todas y especialmente a Veroz, a quien le agradezco aquí su comentario ya que no tiene página propia. A mí me encanta hacer este blog y que además, les guste a ustedes me pone tremendamente feliz. (qué sentimental estoy últimamente).
Ahora sí,

¡Nos leemos!

25 comentarios:

  1. Diosa!!! La verdad le tengo miedito al aceite este, pero a las cápsulas por ahí me animo. QUé buen dato!!! Sobre todo, si se equipara a Genifique... Espero que pronto vuelvas por estos pagos... Sos un sol!!!
    BEsos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa: Te echábamos de menos. Espero que hayas pasado unas felices fiestas y aprovecho para desearte todo lo mejor para este 2010 recién empezado.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Hola lola

    sabes cuando lei el titulo pensaba q nos ibas a mostrar revistas retro, yo he comprado unas de los años 60 y 70 y pienso compartirlas algun dia, son geniales, pero para mi sorpresa, era uno de estros trucos de la época de la abuelita.

    sabes que me da bastante curiosidad por probarlo, he probado tantas semillas asquerosillas, q creo puedo estar preparada, me imagino q puedo comprarlo en farmacias naturistas, o no? le consultaré a mi mamá.

    besos

    ResponderEliminar
  4. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! y yo que andaba dispuesta a tragarme el aceite ese. Será de Dior y la santisima Helena Rubinstein. ¬¬
    O sea que tengo que esperar 5 meses + los meses de lactancia..... malas noticias me das. buuuu. Pero igual te quiero :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. muy interesante!!!


    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wow! Definitivamente lo probaré! :)
    Miles de gracias!!

    Zazil

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tomo (de vez en cuando xk no soy muy constante)jejej
    Te dejado un premio en mi blog!! http://revolviendoloscolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando probarlo! Si es que al final, los mejores remedios son los de toda la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ayyy qué emoción que me saludes en el post! soy famosa!!! =)
    Cómo estás Lola?? Espero que pronto te solucionen tu problema de conexión...

    Qué buen dato lo del aceite este!! Me re tentaste (no con el sabor, sino con los resultados!) así que lo probaré!! Ahora que me acuerdo, algunas cremas que tengo en casa tienen entre sus ingredientes "cod liber oil".... después me fijo y te cuento cuáles! no sé si será la multirecharge..

    Un beso y que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  10. hola Lola!!! feliz año!! gracias x tu saludo!!debo admitir que me da cierto "asquito", pero con semejantes beneficios creo que me dan más ganas de probarlo!!jeje
    donde se puede conseguir?!
    después te cuento si me animé:)
    besote!
    Carlis

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué suerte de temperaturas! pero ya nos tocará a nosotros, ya.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  12. Olá Lola fiquei muito feliz com sua visita ao meu blog (to ficando importante ate com visitas internacionais hehehe) que bom que vcs tem de tudo ai mas no exterior fica um pouco mais facil de comprar makes importados o preço sai muuuuuuuito mais em conta né hahaha beijao e tambem estou seguindo o seu blog beijos

    ResponderEliminar
  13. Lola, Lola... me hiciste reir mucho con tu comentario!!! A esa fiesta de chocolate no falto ni muerta, te lo aseguro... Ja!!!
    Sos muy graciosa, sabelo!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  14. pero llegues para quedarte! me gusta la forma como escribes! Tienes un blog interesante! ahhhh y claro ke mereces un premio, y muchos más! ♥ un beso y gracias x ttu comentario! gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Te dejo un premio en mi blog.
    Pásate cuando quieras.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que curioso...has oido hablar de las Bayas de Goji? las has probado? hablan muy bien de ellas.
    Gracias por pasarte :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Florr
    a variedade de produtos aí eh maior du q no brasil neh???
    ai amiga eu tbm ando taum sentimental ultimamente,mas eh uma delícia escrever um bloh neh
    bjoks

    ResponderEliminar
  18. hola!! Mira nosotra en España tampoco tenemos Elf pero hacemos pedidos a la página de Elf de UK y reparte a todo el mundo. Asi que si quieres probar te la recomiendo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Ja,ja,ja!!! Otra vez me hiciste reir... Ayer te respondí en mi blog sobre Rita; pero igual te sigo comentando acá a ver si posteás algo para tus seguidoras. Ah, y no te ahorques con el pañuelo, con paciencia va a salir, ja!!! Besos, amiga!
    Mati:>

    ResponderEliminar
  20. No apto para las ovolactovegetarianas,
    igual como que me daría cosa tomar aceite jeje
    Sonará raro, pero jamás había escuchado sobre las propiedades de este aceite.
    Beso!

    ResponderEliminar
  21. Mi padre tiene un tarro de capsulitas de estas, ahora mismo voy a "robarle" algunas para probar, muahahahaha

    ResponderEliminar
  22. O_O me has dado esperanza! Llevo un tiempo con la piel fatal y no sabia muy bien que hacer, y antes de probar con cremas prefiero hacerlo con nutrientes.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. chicas buenas tardes
    ya existe una red para ustedes
    http://bit.ly/BellezaMexicana
    revisen la pagina si les gusta registrense
    adios

    ResponderEliminar
  24. hola lola! muchas gracias por contestarme! una preguntita... donde compras este aceite? gracias!

    ResponderEliminar

 

Made by Lena