jueves, 4 de marzo de 2010

Cuando florecen los cerezos



Mujeres, llegó Cherry Blossom de Guerlain a la Argentina. Una colección Elegante, fresca, delicada y capaz de despertar toda clases de babas. Vean:



El rubor en tono, por supuesto, flor de cerezo. Los tonos del cuarteto de sombras son increíbles y toda una sorpresa sobre la piel, muy distintos de como lucen en el envase. Muy pronto, swatches.


Los meteoritos en versión compacta (de viaje) llegan esta vez en una hermosísima polvera pintada a mano que recrea una edición de la firma de 1890. (No me digan que Guerlain no es la única marca que tiene esos detalles) Es recargable.


KissKiss strass con partículas de cristales y madreperla para un efecto alto brillo.

Cherry Blssom se presenta en Juleriaque Unicenter el próximo sábado 6 de marzo. Para reserva de turnos: 48360605 (Valeria).

¿Qué les gustó más?

12 comentarios:

  1. OOOh las sombras parecen de coleccionista!!¡qué bonitas, casi da pena usarlas! Esperamos tus chuaches con impaciencia, guapa...

    ResponderEliminar
  2. Guerlain me tiene atrapada desde hace rato! Quiero ver la colección en persona, pero mientras tanto aquí estaremos, fieles, esperando tus swatches! Y empiezo en el primer nivel, así que capaz nos cruzamos =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ando a mil y pasé un ratito por el blog. Ví tu actualización y entré... me acabo de morir de amor con esta línea... es divina!
    vas a la presentación???!!!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. MORIII con los labialesss!
    Contame que tal las clases de make up!!!
    besotes lolaaa
    sole

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo lo de Guerlain! saludos! http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que belleza! guerlain y estee lauder tienen esas cosas tan lindas y para coleccionistas. La polvera es muy chiqui legrand, sisi.
    Me quedo con los meteoritos de una.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. dan ganas de comprarlo y maquillarse!!!!

    buen blog!

    un beso, Cassie(L)(L)

    ResponderEliminar
  8. Preciosos desde luego ...
    Saludos desde España

    http://decomprasconcarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. JO, que bonito todo. Me imagino que valdra un pastón. Lo que mas me ha gustado las sombras. Espero impaciente los swatches. Gracias por enseñarnoslo. Desde hoy te sigo. (alicesmother.blogspot.com)

    ResponderEliminar

 

Made by Lena