lunes, 5 de abril de 2010

Cariñoso que me resultaste...


¡Hola! ¿Cómo están?
Hoy quiero hablar bien de un producto capilar al que no le tenía mucha fe. A fines de enero mi amada máscara Oleo Curl de Kérastase dio lo último de sí y, reveses de la fortuna, me vi obligada a reemplazarla por una alternativa más económica. Mucho más económica. Fue así como me hallé un día investigando la góndola del supermercado. Tresemmé quedó fuera de combate porque su spray para rizos me los deja pétreos (y no, no me pongo una tonelada). Pantene me saca caspa. De Dove amo los productos corporales, pero los capilares, eeeh...no. Recordé entonces a una dermatóloga que me decía que las tres líneas capilares de L'oreal (bah,Kérastase, Profesionnel y Elvive, Redken no sé) eran las únicas del mercado absolutamente libres de detergente, y me traje para casa, un tanto resignada, el Tratamiento Ultra-Reparador Elvive Reparación Total 5. Sí, el que anda dele hacerle propaganda la chica ésta de Lost.
El Tratamiento Ultra etc etc de L'oreal contiene Bio-Ceramida (como le gustan los guiones a esta gente), un activo de estructura idéntica a la ceramida natural del cabello, que repara en profundidad las zonas dañadas y lo restaura de la raíz a la punta. El 5 es por los 5 cincos de daño capilar que este producto combate, a saber:

1.Quiebre.
2.Resecamiento.
3.Falta de Brillo.
4.Falta de Movimiento.
5.Puntas Florecidas.


Hasta la fecha, los resultados que había obtenido con Elvive no habían sido gran cosa, más bien mi pelo seguía como siempre, protagonizando La Leyenda del Indomable. Pero hoy, tras dos meses de uso de este tratamiento, debo decir que me encanta. No controla tanto el erizado, es cierto, como su pariente de Barrio Norte, el Kérastase, con el que todo lucía un poco más compacto y definido. Pero eso se soluciona fácilmente con un poquito de spray para peinar(no el de Tresemmé). Por lo demás, es un producto verdaderamente espectacular. Mi pelo está suave, manejable, brillante y resiste incólume a los embates de la tintura (roja, muy roja por cierto, que me hice la semana pasada y me quedó divina, no saben). Por si fuera poco, le calculo al envase (350 gr) unos cómodos 3-4 meses de vida. Y todo, por risueños 16 pesos.
En resumen, que me conformaba con que no convirtiera mi cabeza en una escoba y creo que de ahora en adelante será mi primera elección siempre. Si tenían dudas, no duden más,¡A por él!

Y con mi conciencia en paz tras haberle hecho justicia, me despido hasta muy pronto.
Besos!

PD: Por estos días me propuse actualizar el blog más seguido. Espero poder cumplirlo. Y que ustedes quieran, claro. También decidí empezar a contestarles sus comentarios aquí, en la misma entrada, porque a l@s que tienen blogs podía contestarles a domicilio, como venía haciendo, pero con l@s que no era todo un problema. Así que están avisad@s. Y ahora sí,
Nos vemos!

24 comentarios:

  1. Me lo apunto,muchas gracias por el post,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la usé y me sorprendió mucho lo bien que me iba, pero yo tengo el pelo muy seco y la mascarilla me la aplico siempre que me lo lavo así que no me compensaba jaja, me he pasado a los productos naturales y más baratos!! Un besoooo MUUUAAAKK

    ResponderEliminar
  3. Me viene genial la data, Lola... a mí también Pantene me provoca caspa! Y tresemmé no es una panacea para cabellos voluminosos... Probaremos Elvive, entonces!
    Queremos ver aunque sea un mechón de la cabellera de fuego, eh!
    Bestos:>

    ResponderEliminar
  4. muy buen dato.. por que en estas epoca de crisis, se hace dificil encontrar cosas buenas que no te rompan la billetera!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Que buen dato, la voy a probar. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Mirá tu, otra fanática de esta línea. Cuando no se conseguía esta mascarilla en nuestro país (raro, verdad? Nota: ironía pesada) se la compré a mi hermana en un viaje a Brasil. Le encantó, pero como ya no vive bajo el mismo techo que yo, no tengo la posibilidad de usurparle un poco y probarlo. Pero el shampoo dentro de todo me gustaba.
    Yo ando con el pelo hecho trizas, me compre un shampoo de Universo Garden Angels, por ahora bien, cuando lo haya disfrutado un poco más seguro te cuento como me va!
    Y así que estás colorada....yo siempre me quize teñir de un color tipo Ashlee Simpson en sus épocas de zanahoria, pero no me animé, ajjaja.
    Besos, Lola, que empiezes bien la semana!

    PD: Y obvio que nos gustaría ver más posts, es un placer leerte, y que ese placer se haga más seguido es toda una alegría :)

    ResponderEliminar
  7. lamentablemente el precio va en una estricta relación con la calidad, en cuanto a productos capilates, ya me imagino lo q debió ser para ti pasar de kerastase a esto, obviamente da un poco de temor, pero me alegro q te haya dado buenos resultados, y tambien fuiste paciente, yo no aguantaría 2 meses si a las semanas no me da buenos resultados.

    Creo q esta marca, dentro de lo economico, está bastante bien, pero la calidad de mi cabello ha cambiado (para bien) desde q dejé de tinturarme. Ahora estoy probando con sedal, ya que tanta propaganda tiene, y me ha ido mejor con el tratamiento de sedal q con los de loreal, pero necesito más tiempo para decirlo con exactitud.

    Uhh el color de tu cabello suena genial,q curiosidad me da.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola!! Buenísmo tu consejo. Yo uso a veces el champú y acondicionador de esa misma línea y me gusta como me queda el pelo, pero no había probado la máscara. Te voy a hacer caso porque una vez por semana le doy un tratamiento intenso ya que con los claritos, a pesar de que mi pelo es graso, las puntas están rereresecas!!
    Sí publicá más seguido!! porque tu blog me encanta igual que el de Fruti y todos los días miro a ver qué publicaron y con qué novedad nos van a agasajar.
    Besotess, Gabriela

    ResponderEliminar
  9. Creo que el de Givenchy era más rojo-rojo, y este es muy plastic-gloss, pero sí es cierto que llevamos un montón de temporadas con invasión de labios rojos por todos sitios, y lo que nos queda. A mi me gustan muchísimo.

    Un besazo, guapa y muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy harta de probar productos capilares, todavia no he dado con ninguno que me guste realmente el resultado! Gracias por tu opinion :)

    ResponderEliminar
  11. ami los productos capilares de L'oreal me encanta del que me enamore fue del shampoo Elvive re-nutricion con jalea real buenisimo :D

    ResponderEliminar
  12. pero mirá vos que hallazgo... a mi elvive mucho no me llegaba, ahora lo pruebo. Los que si funcionan genial son los de Kielh's... eso si, al primero que me toque el shampoo le corto la mano, que vienen un poco caros... no tanto como los de kerastase pero saladito el precio.
    Btw, yo tambien contesto en mi blog, que con dos criaturas eso de andar recordando qué contestar y paseando por la blog´sofera es un sueño imposible!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post Lola!!!
    Yo tambien probe este tratamiento y me gusto mucho!! Es con lo que mas se nota el resultado, el Shampoo y el acondicionador me gustaron tambien pero de los tres este es el mejor producto.
    A mi tambien Pantene me provoca caspa, y hay gente que le encantan yo no los puedo usar los productos de esa marca!!
    Siii postea mas seguido que es un placer leerte!!
    Gracias por los saludos en mi cumple!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo que tener mucho cuidado con los tratamientos y acondicionadores de cabello porque mi cabello es muy finito, y el shampoo
    de Elvive me dejaba el cabello reseco, no entiendo por qué, cuandolo había empezado a usar y me dejaba el pelo seco, lo dejé de usar y enseguida volvió el brillo. Raro lo mío... Pero esto es subjetivo, a algunas les funcionan determinados productos y a otras no... =(

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo tu blog, te invito a conocer el mío, espero que te guste: http://www.ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. MmM me lo voy a apuntar a mi lista... necesito una buena mascarilla de pelo y un serum, que mi pelo por las mañanas está feísimo jajjaja

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte y comentar en mi blog ^^ me hago seguidora vale?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Voy a probarlo. Elijo muchos productos de esa marca, realmente no estoy dispuesta a pagar más.

    Gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  19. Secretos: probala, te va a encantar. Gracias por pasar, besos!

    Rimsky: ¡porque allá en España tienen Yes to Carrots y un montón de líneas orgánicas preciosas! ¡Así no vale jaja! Besos

    Mati: parace que lo de Pantene es epidemia... en cualquier momento asomo la cabellera incendiaria!
    Gracias por pasar siempre, muchos besos!

    Turquesa: y sobre todo con productos capilares, cuesta mucho encontrar buenos y baratos...por eso, si sé de alguno, comparto...gracias por pasar, besos

    Ceci: de verdad me sorprendió, vale la pena. Besos!

    Marce: ¡contá como te va con Garden Angels! nunca probé los shampúes, pero los productos en general son muy lindos...
    Yo me teñí del color de Isla Fischer, de hecho abrí internet en el salón y le hice ver a mi peluquera el trailer de Loca por las Compras je je... a vos te quedaría bien el tono, animate!
    Muchos besos, y gracias por los elogios!

    ResponderEliminar
  20. Purpurina: no soy tan paciente jeje, empecé a ver resultados bastante rápido, pero con el tiempo van mejorando... suerte con Sedal, esperamos tu reseña!
    Besos y gracias por pasar siempre!

    Gaby: probalo, a mi una de las cosas que más me sorprendió de esta máscara es lo bien que te deja las puntas...
    Gracias por el cariño, Gaby, a mi también me encanta tu blog!
    Un beso grande

    Inma: ¿De verdad tenemos para muchas temporadas más de labios rojos?! Qué buena noticia, a mí también me encantan!!
    Muchos besos y gracias por pasar siempre!

    Moly: sí, es difícil encontrar productos capilares realmente buenos, más difícil que con los faciales! Besos y suerte en tu entrevista!

    Glam: ese no lo probé, pero después de probar éste, me están dando ganas, gracias por el dato!
    Besos

    Fruti: a mí Elvive no me llegaba nada, y la verdad me sorprendió, por eso el post de desagravio! Y sí, yo al Kérastase directamente le ponía alarma, que una vez mi novio lo probó y después me lo andaba codiciando (claro, al lado de las porquerías que usan los hombres...)
    Besos, salieron divinos en Cosmo los 4!!

    ResponderEliminar
  21. Penelope: cuántas tenemos ese problema con Pantene, ya no me siento tan sola jeje...
    Gracias por los elogios, ¿Cómo la pasaste en tu cumple?
    Besos!

    Elle: es así, hay productos de los que todo el mundo habla maravillas y a una no le sirven... a mí me suele pasar, por eso estoy chocha con éste...
    Besos!

    Ponte Guapa: gracias por pasar y por la invitación, nos leemos! Un beso

    Anita: esta línea también tiene un tratamiento nocturno, por ahí te sirve... yo pienso probarlo en breve, después cuento! Besos

    Lacasito: gracias por seguirme, me gustó mucho tu blog, te visitaré seguido...nos leemos, besos!

    Stella: éste producto en particular vale muchísimo la pena, ¿vos cuáles usás de la línea? Gracias por pasar, besos!

    ResponderEliminar
  22. Me convenciste! sabés que sos una excelente vendedora? :)) Tengo el pelo medio abandonado y cada vez más largo, necesitaba urgente algún tratamiento, lo voy a probar pero ya. Después te cuento.. Besos!

    ResponderEliminar
  23. AUXILIO!!! Quisiera saber cuantas veces por semana tengo que usar el tratamiento reparador nocturno de elvive reparacion total 5, ya lo busque por todos lados y en ningun lugar dice. quiero empezar a usar el producto. Me podran ayudar? Besos a todas, son muy interesantes los comentarios..

    ResponderEliminar
  24. Hola! por tu descripcion tenemos el mismo tipo de pelo: rulos (muuuchos) y teñido de rojo fuego!
    que usas para armarlos???? tengo una coleccion de cremas esperando encontrar LA crema!

    ResponderEliminar

 

Made by Lena