lunes, 3 de mayo de 2010

Todo lo que usted siempre quiso saber sobre maquillaje... (edición de lujo)

Creo que a esta altura tod@s saben que desde marzo estudio maquillaje y estoy feliz: lo habré mencionado unas 573000 veces. Así que hoy me toca presentarles a mis profesoras, las geniales Eugenia Caloso y Cruz Ledesma del estudio Ledesma Caloso:


Un dúo dinámico capaz de los maquillajes más increíbles. Vean si no:










Para ver más fotos y producciones de moda, y conocer la escuela, visiten

www.ledesmacaloso.com.ar

http://www.facebook.com/pages/LEDESMA-CALOSO-make-up-studio/17986379230?ref=ts

Pero esto no es todo... Cruz y Eugenia, además de grandes make up artists, son grandes personas, y por eso, ¡compartirán su saber con nosotras!.¡síí! Quienes tengan alguna duda y/o pregunta sobre maquillaje escriban a la casilla de este blog (ver mi perfil),¡y nuestras gurúes le responderán!
¡Aprovechen!


Besos!

10 comentarios:

  1. que suerte poder aprender con profesionales de ese calibre! y nosotras poder prguntar! gracias. Besos

    ResponderEliminar
  2. Se nota que estás feliz!! Y me alegra mucho, voy a pensar mis preguntitas y regreso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ay, Lola... me alegra mucho leerte tan contenta! es obvio que estás haciendo lo que te apasiona... Ahora queremos ver los looks que hacés vos en tus clases, eh!
    Divinas las imágenes!!!
    Un besito:>

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la dica chica...voy a mirar si..besos

    ResponderEliminar
  5. Te felicito Lola!!! Se nota lo contenta que estas.
    A ver cuando subis algun look by Lola!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. que genial, me alegro q estes estudiando en un lugar serio, profesional y con gente tan talentosa.


    en estos minutos no me puedo la cabeza del dolor, pero a ver si cuando este mejor se me ocurre una pregunta

    besos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones y qué bueno que estás tan entusiasmada, y con novedades siempre! Muy buena idea lo de las preguntas, Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que guayyyy. Yo quiero empezar a estudiar el año que viene. Tu estas haciendo un curso o es academia de mas tiempo? Es que aun no se por donde empezar...Tus profes ademas de bellas se ven muy profesionales :)

    ResponderEliminar
  9. hola Lola!felicitaciones x la elección!! realmente no me cabe duda de lo que decis en este post porq pude comprobarlo en person!! el año pasado hice el nivel avanzado con Euge y Cruz y doy fe q son lo másssss!!!
    éxitos en esta nueva etapa!!
    Carlis (de "mi reino x unas brochas"..lo tengo abandonado :(..pero volveré!)

    ResponderEliminar
  10. ADORO A LAS CHICAS CASI TANTO COMO LOS PRODUCTOS QUE USAMOS... ES INCREIBLE EL SABER Y LA PREDISPOSICION PARA COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS...

    ResponderEliminar

 

Made by Lena