jueves, 17 de junio de 2010

Producto monono del mes (y premio!)



Y lo que me costó encontrar la imagen para ilustrar este post...

Como saben, hace tiempo que vengo testeando productos L'Bel. Y me han deparado más de una grata sorpresa. En una racha que, por suerte, uno de sus últimos lanzamientos continúa. Se trata del Corrector de Ojeras y Base para Párpados Effet Parfait. Mi emoción al descubrirlo fue grande, ya que hasta ahora,las argentinas no contábamos con una opción más económica de primer para párpados. En realidad, ni siquiera con muchas de alta gama: una de Guerlain, otra de Mac (sí, en este colorido rincón del mundo Mac tiene precios de alta gama) y pare de contar. Urban Decay, Too Faced y Benefit no se dignan bajar por estos sures. Se me ocurrió mientras escribía que Bobbi Brown, pronta a aterrizar por aquí en julio, debía ofrecer algo por el estilo, pero si es así, no aparece en su página web. En resumen, mujeres: sobraban las razones para probar este producto.
Y no me defraudó. Como verán en la veintiúnica ilustración que conseguí, que infiero es de un catálogo mexicano, viene dividido en sendas mitades. El corrector me gustó realmente, se difumina con facilidad, se funde con la piel y disimula muy mucho las ojeras. Me recuerda a uno similar de Kryolan que tuve, muy amado por mí.
La base para párpados no es para derramar lágrimas de gozo ni tirar tiros al aire, pero es muy digna. Verdad es que si se usa sola (ya que se supone que corrige y empareja tono y textura de la piel del párpado), deja una pátina un tanto aceitosa. Pero verdaderamente potencia el color de las sombras y prolonga su estadía en el párpado, lo cual es de agradecer. Yo solía aplicarme corrector en el párpado antes de probarlo y noto la diferencia. No he probado todavía el mítico Urban Decay Primer Potion, que le ha cambiado la vida a tanta gente, aunque sospecho que a éste le falta tomar mucha sopa para alcanzarlo. Pero mientras tanto, resulta una opción para tener en cuenta.
Su precio regular es de $65, aunque en campañas bien humoradas sale por aprox $46.

Si alguien lo prueba, o se topa con otro miembro del club de primers humildes pero cumplidores, que cuente!

PD: antes de despedirme, quiero agradecer a Nyna, de Make Up Nyna, por este precioso premio, que corresponde entregar a las diez primeras personas en seguir este blog, a saber (¡Qué tiempos aquellos!):



Voga. Chic!
Millie Ruiz y Blanco
Marie, de Cremitas y Maquillajes
Carina Santos
Angeles Make Up
Marijo
Lore Pérez
BeautyVictim
Mónica, de Secretos de Belleza
Mechi Martínez Costa, de Demode Make Up


Nos vemos!

23 comentarios:

  1. Pues no se si tendré la suerte de que caiga en mis manos, pero me ha encantado el formato. Seguro es super práctico y ocupa poco espacio. Eso de tener dos productos en 1 envase me tienta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué pasada de producto! Con lo que me pirran a mí los 2 en 1...
    Yo a ver si un día me animo a probar los primer, porque parece mentira tan potinguera que soy y aún no he tenido ninguno!!! jajaja
    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea la de sumar al corrector, la base para párpados. Además el precio es genial. Justo en el Duty Free de Iguazó conseguí un corrector de Shiseido a u$s 24, n sé si es caro barato, pero me pareció bueno... Un besito, Lola!

    ResponderEliminar
  4. Pues no me suena nada esa marca, pero tomo nota, porque parece prometedora!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo tu descubrimiento Lola!!!
    Tenes razon por estas latitudes no contamos con primers a precios accesibles, asi que este en cuanto pueda lo pruebo.
    Felicitaciones por el premio!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No probe nada Lbel el otro dia pase por el local de Santa Fe y estaba tentada de tirarme de cabeza... pero estoy en una especie de plan de ahorro... compra solo lo que necesitas (y no se me vino nada a la mente que necesite... ahora cuando vuelva a pasar ya se que necesito un primer para ojos jajaja)

    Mi corrector favorito es de loreal o el de Mac (que adoro que venga en tantos tonos...)

    Ahh!! Felicitaciones por este premio!! Te deje otro en mi blog...

    Creo que eso es todo!!

    Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  7. La marca Lbel me empezó a llamar la atención cuando cambió de Ebel a L`bel y la chica de la publicidad era hermosa.
    Después salió el 20% de descuento con Club La Nación, más la tienda virtual super actualizada que te va dando ideas, ya fueron varias las veces que fui al local de la Av. Santa Fe e hice desastres!
    En general todo lo que compré me resultó muy bueno, y cuestión no menor para mí, la atención excelente (por ejemplo en Rouge las últimas veces que fui la atención dejaba mucho que desear para un negocio de esas características).
    Está bueno saber que te hacen el 20% con club la nación sobre el precio con descuento, con lo cual muchas veces te terminás llevando los productos casi al 50%. Así que a conseguirse a alguien que tenga tarjeta de Club la nación. Lo aclaro porque la primera vez que fui había visto x internet que uno de los productos que me quería comprar ya tenía descuento y pensé que no me iban a hacer otro, y sí, me hicieron el 20% igual sobre el precio rebajado.
    Muy interesante tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La marca L' ebel la he probado en gabinetes y me gustó la texura y resultados que ofrece, además no es tan cara... Gracias Lola por pasarte siempre, al igual que vos he disfrutado de Rojo y negro de Shtendal y siempre que puedo lo recomiendo, besitos:>

    ResponderEliminar
  9. Lola!!

    Cuanto duele esa mascarilla de guerlain y donde se consegui...

    Me tentaste...

    =)

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupendo, aunque yo creo que por aquí no se puede comprar, qué pena! :-(

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola!!! Cómo estás??
    Con las recomendaciones que venís haciendo de L´Bel, y con la tarde del viernes que tenía libre en el laburo... me di una vuelta por el local de Sta Fe!!! Me fui con varias cositas, un polvo compacto de doble uso (si lo usás con agua se transforma en base cremosa, aún no probé esta modalidad) que traía de regalo la prebase, también me compré la mascarilla capilar de la línea Ultra Nutrifit, la usé el sábado y me encantó!! Dejó mi pelo más lindo pero sin dejarlo pesado.... Y un contorno de ojos de la línea para +30 (aunque yo soy +20 aún) que corrige arruguitas... de esto te comentaré más adelante si noto cambios. Esta venía de regalo con un kit perfeccionador de cejas, trae sombras, gel fijador, pincita y cepillito... un chiche que jamás hubiera pagado, pero como venía de gratis.... así que estoy jugando un poco con ella!
    Gracias por hacernos conocer esta marca, con precios amigables, promos divertidas, y productos buenos! (lo más importante)
    Un beso y que tengas linda semana!!

    ResponderEliminar
  12. yo como no conseguía primers de párpados me hice traer el de Too Faced y el de Urban Decay, aún no los probé, ya te contarée! igual qué bueno que L'Ebel tenga una opción buena tambien!!!!!!!!! Tiene muchas cosas lindas esa marca!!!!

    ResponderEliminar
  13. No la conocia...me parece ser buena..ai de comprar

    besos

    ResponderEliminar
  14. No conozco la marca, pero habrá que mirarla, porque el formato es muy interesante.

    Gracias a ti por pasarte también.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  15. Lola te deje un premio en mi blog!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. hola! te dejé un premio en mi blog! :) besos

    ResponderEliminar
  17. Lola!!
    Publicado lo de Tati!!
    Que atenta!!!
    besote!! y gracias por el premio!!
    Sabes que hace tiempo que tengo ganas de probar algo de L´bel. Por cual empiezo?
    besos

    ResponderEliminar
  18. hola lola!!!!!!!!!!!!!!!!! te felicito por tantos seguidores, sos una genia!!!!!!!!!!!!!! dentro de poco el cosmos se movera a tu favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Morgan: la verdad que está bueno, ¡y asta es bastante más grande de lo que parecía en la foto!
    Un beso enorme, gracias por pasar siempre!!!

    Rimsky: qué pecado, mujer, con la cantidad de marcas que tienes a tu disposición por las europas xD... 2 horas me duraría a mi el sueldo si viviese allá!
    Muchos besos!

    Mati: ya nos contarás, pero las bases y los correctores de Shiseido son de las mejores cosas que le pueden pasar a una en la vida...
    Muchos besos, gracias por estar siempre!

    Gadi: si lo puedes conseguir, este producto es genial!
    Besos para ti y las niñas!

    Penélope: si lo probás contanos!
    Besos reina!

    Anita: ¿Cuál usás de L'oreal? A mí ninguno de los que probé me dio mucho resultado...contame!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Tocaya: hmmm qué interesante lo que nos cuentas je je... aunque en mi familia el que tiene la tarjeta de La Nación es mi papá, y no lo veo acompañándome a depredar la tienda L'Bel...
    Gracias por pasarte, tu blog es muy interesante también!
    Besos

    Bea: ¡Pero tienen ese primer tan lindo de Art Deco que yo le tengo unas ganas ja ja!
    Besos!!

    Veroz: me alegro de que te hayan gustado los productos! El polvo doble uso lo tengo y me encanta, aunque todavía no me animé a probarlo húmedo, le tengo un poco de desconfianza a ese proceso xD ... la máscara capilar te contrarrestó el efecto sarro?
    Fijate que en el nuevo post te asigné tareas de corresponsal invitada xD
    Muchos Besos!!


    Sole: ¡Qué topetitud la tuya! ¡Contame yaa!
    Beso enorme, gracias por pasar siempre!

    Kathy: aprovechá y pasate por la tienda, parece que hay promos interesantes...
    Beijo!

    Silvia: ¡muchísimas gracias! ¡Y bienvenida al blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Charlotte: ¡muchísimas gracias! Prontito lo subo...
    Un beso grande!

    Lore: es que cuando lo vi casi me desmayo! La campaña la verdad no me gustó mucho, es cero Valentino, pero... Tati es arrrrgentina ja ja!
    Paso por tu blog y te recomiendo algo de L'Bel...
    Un beso grande!

    Anónimo: ay, que me pongo colorada... y ojalá tengas razón, y el cosmos esté (¡por fin!) por sacar mi número!
    Besos!

    Y es hasta con hache en la respuesta a Morgan!!! xD

    ResponderEliminar
  22. donde consigo los productos de L´Bel, me encanta tu blog, consejos y comentarios super utiles, estoy super fanatizada, desde que lo descubri no puedo parar de chusmear toodoooo!

    ResponderEliminar

 

Made by Lena