
Qué amistoso está Blogger últimamente grrr...
¿Cómo andan? Yo, ultimando los detalles para empezar a subir looks y que todas se desilusionen de una vez... Pero antes, quería manifestar mi perplejidad ante el siguiente hecho de la vida:
Mi cabello es inmune a los encantos de la jalea real.
¿Recuerdan que aquí les contaba como, en un momento de emergencia económica, adquirí la máscara capilar Reparación 5 de Elvive y me resultó por demás adorable? Bien, en realidad los productos de la línea nunca me habían maravillado en demasía, pero, dada la grata sorpresa, quise volver a creer. Me precipité entonces sobre la nueva línea de Renutrición con Jalea Real, elemento natural pletórico de aminoácidos y otros nutrientes esenciales. Se trata ni más ni menos que de los productos que le devolvieron la vida al cabello seco de Penélope Cruz, aunque yo creía que lo tenía divino porque usaba justamente la tintura de L'oreal, pero parece que no, que la pobre lo tenía hecho una escoba (sí, diseñé un plan de marketing para conseguir anunciantes). El caso es que la dichosa Jalea Real para el cabello venía teniendo buenas críticas...
Hasta que se topó conmigo.
Empiezo por aclarar que en mi Farmacity amiga no tenían la máscara, pero supuse que el combo Acondicionador + Tratamiento Nutritivo Nocturno daría resultados similares. Empecemos por el Acondicionador: se funde inmediatamente con la cabellera, desapareciendo por completo. Incluso, como si nunca hubiera estado allí. Aunque, nobleza obliga, desenredado el pelo te queda.
El Tratamiento Nutritivo Nocturno directamente no me quiere. Mucha gente lo considera el producto estrella de la línea, pero se ve que yo le caí mal de entrada, porque jamás me despierto con el pelo increíblemente suave. Más bien, me amanece seco y empastado, me ponga mucho, poquito o nada de producto. Por lo menos, es verdad que no mancha la almohada. Que era lo único que me faltaba.
En resumen , me quedo toda la vida con la línea Reparación 5, que no sé como le irá a Penélope Cruz, pero a mí me funcionaba bastante mejor. Aunque no es lo que estoy usando actualmente, porque he descubierto el Secreto, un matrimonio alta gama-recesionista que me tiene loca de amor. Ellos son:
El Shampoo ultra hidratante Moisture Maniac, de Tigi:

Que es incluso más caro que el Kérastase, aunque trae más cantidad...
Y (suenen trompetas) ¡La Savia Vegetal Inecto de la abuela!

Sí sí señores, el tierno envase tan sesentista en su diseño que regala desenredo, suavidad y brillo sin inmutar nuestros bolsillos (perdón por la rima). ¡Corran a su supermercado amigo, todos los chinos lo tienen!
Si alguna lo prueba cuéntenme!!!
¡Y muchas gracias Anita divina por el premio, que subiré en la próxima entrada... junto con los looks! ¡Lo juro!
Besos!