domingo, 4 de julio de 2010

¡Muchos premios! Y una noticia

¿Cómo están? Tal como les había anticipado, durante los últimos días este blog recibió una verdadera avalancha de premios que me llenaron de alegría, como muestra de cariño blogger que son. ¿Quieren verlos? Aquí están:


El premio que dan ganas de comerse lo recibí de Silvia, Charlotte Strelitz y Penelope Glamour, y corresponde entregárselo a las autoras de los últimos 10 comentarios recibidos. La mayoría ya lo tiene, y algunas no tienen blog, pero como no me canso de agradecerles que pasen siempre por casa, quiero nombrarlas. Acá van:

Penelope Glamour
Kinha
Mrs. Fruticienta
Moli
Purpurina
Sole
Lore Perez
Veroz
Estrógena
Andy


¡Muchísimas gracias a todas chicas! Y se viene el segundo:


Este lo recibí de la genial Matichica, que con su fenomenal olfato para la moda y el estilo ha intuído que fue la foto de Isla Fisher la que le mostré a mi peluquera cuando decidí pasarme al bando de las coloradas. No les muestro los resultados ahora mismo porque tengo las raíces hechas un espanto, pero en la semana retoco y posteo mi cabecita loca. ¡Millones de gracias querida Mati! Este se lo entrego a Penélope y Anita, aunque probablemente ya lo tengan.

Y se va la tercera...


Este premio primaveral, justo para el veranito invernal de estos días je je, me lo otorgó Anita, cuyo espectacular cambio de look pueden apreciar en su blog ahora mismo.
Yo se lo quiero pasar a Sole, divina y tremenda maquilladora, y a Dulita, que recién está empezando con su blog.

¡Y ya que estoy, aprovecho para unirme a la Hermandad Potinguera iniciada por la guapísima Gadirroja!!



Y ahora, la noticia: ¿Se acuerdan de Caro, quien, como les conté aquí trae productos de belleza importados con descuento para alegría de, justamente, la hermandad potinguera argentina? Bueno, ahora también tiene carteras, zapatos e indumentaria, todo súper monono. Pueden ver todo aquí, y comunicarse con Carolina al mail:

carolpaz@hotmail.com


Agradecidos todos los hermosos premios, me despido hasta muy pronto...

¡Y sí, se vienen los looks!

Besos!

12 comentarios:

  1. ¡¡Gracias a tí por ser tan linda, tener ese sentido del humor y este blog tan genial, que por supuesto tenía que estar en la hermandad!!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Divina Lola, mirá todo lo que generás a tu alrededor!!! Merecidos permios... Y tenés razón, cuando ví a la joven cabello de fuego pensé en vos... pero me debés esas fotos hace mucho, eh... Ja!!! Te mando un beso grande y saludos a todas las nuevas premiadas, unas divinas... Besitos miles:>

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa por el premio y felicitaciones por los tuyos!!!!

    besos, Lore

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio divina!!! Estamos todas ansiosas por tus looks!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Oiii, quanto tempo!
    Ainda não voltei com o blog, mas vim te dar um oi.
    Como você está??? Espero que bem!
    Adorei as mudancas no seu blog. Ficou muito lindo.

    E muito fofos esses selinhos.

    Bjssss

    ResponderEliminar
  6. Loli!!!

    Te deje un premio en mi blog y mucas gracias por este

    =)

    Quiero ver los looks!! y ya sabes cuando quieras me ofrezco de voluntaria jaja

    un besote!

    =)

    ResponderEliminar
  7. Ufa! Lola! No me vas a creer pero lo vi el lunes, porque estos días sabía que no iba a poder entrar mucho (de hecho programé los últimos posts de antemano) y cuando escribí para agradecerte estaba en una notebook con modem usb, y justo cuando apreté ‘publicar’ se me colgó la conexión, pero pensé que se había publicado…porque más de una vez por clickear y clickear, termino publicando el mismo comentario cuatro veces jaja...y bueno, en fin, lo que te decía es: MUCHAS GRACIAS!! Toy re contenta con el premio, apenas tenga un tiempito, lo cuelgo en el blog…y quedo a la espera de los looks!! Beso!

    ResponderEliminar
  8. que buen blog tienes, desde luego te lo curras un monton!
    felicidades por el premio, te lo mereces.
    acabo de descubrir tu blog pero vendre mas a menudo :P
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena por tus premios!! Te los mereces todos.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  10. muy merecido los tenes y gracias por mandarmelo a miii lolaa!!
    ya lo suboo! besotess
    sole

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado descubrir tu blog. Me llevo unos buenos consejos. Mis felicitaciones. Saludos Victoria.

    ResponderEliminar

 

Made by Lena