sábado, 16 de octubre de 2010

El aroma del amor


Llegó la primavera (o algo así, en Buenos Aires) y Amor Amor, la fragancia más exitosa de Cacharel estrenó ropa nueva para la ocasión. Yo no la había probado con su visual anterior, ni tampoco en su versión Temptation. Pero como habrán notado, Amor Amor es la forma en que esta blogger titula las reseñas de productos con los que le gustaría formalizar unión civil, así que, ¿cómo me iba a negar a conocerla?
Gracias a la adorable Laura Petroni, gerente de marketing interactivo de L'oreal, el encuentro finalmente se produjo. Y así pude enterarme también de que Amor Amor se propone, ambiciosamente, condensar el espíritu de un amor explosivo, joven, colorido y apasionado. Por eso su envase es una granada, con su promesa de un estallido de sensaciones. Pero una granada de color rojo. Rojo pasión, rojo sangre, rojo sensual, rojo primer beso.
Esperaba yo entonces un perfume burbujeante,divertido y efervescente. Pero Amor Amor, grata sorpresa, es además de todo eso una fragancia de las que yo denomino sólidas. Sí, ya sé, mis categorías no son muy ortodoxas, que no soy experta en perfumes (perfumes licorosos es otra) pero remiten directamente a las sensaciones que me producen. Con sólido me refiero a que
Amor Amor es una fragancia con presencia, con espíritu pero también con cuerpo. No es leve como podría esperarse de un Eau de Toilette, como no son leves los primeros amores, una de las cosas más serias que existen...
Confieso que a mi entender, en la actualidad hay demasiados lanzamientos de perfume. Y que la mayoría de las nuevas fragancias carecen de toda personalidad como lo que son, productos fabricados en serie. Pero Amor Amor está saliendo de casa conmigo todas las mañanas. Sólo por haber logrado capturar en su pequeña granada roja algo del momento en que los amores son eternos. Aunque después duren una semana.

¿Ustedes la probaron?

11 comentarios:

  1. Qué suerte que os llegue la primavera!
    Aquí estamos entrando en el otoño!
    Amor Amor es una fragancia delciciosa. Me encanta!
    Un abrazo,

    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Si, la probe.. es una de mis favoritas hace mas de 1 año)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. no la he probado; pero me has dejado con las ganas. Me acercaré a un stand para ver qué tal, Besosss
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aún no lo probé... pero confío en tu descripción... Me encantan los perfumes con personalidad, esos que al pasar dejan estela y uno rápidamente los identifica... Voy por él!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. QUé bonito lo has enfocado!! El título del post me capturó! besos!

    ResponderEliminar
  6. hummmmm es muy rico...un de los mejores perfumes q existem actualmente
    besos linda

    ResponderEliminar
  7. el perfume a mi no me gusta... pero la historia me encanto

    Lola!! te mando muchos besos =)

    ResponderEliminar
  8. Ay Lola!!! Yo participé del lanzamiento de esa fragancia!!! Di los cursos a todas las chicas de DPL en L´Oreal.
    Es un recuerdo lindísimo
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Soy amante de los prefumes, de hecho para este otoño ya seleccione 5 pero este no me atrae.
    Eso sí, lo que me atrae es tu blog! esta genial...
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  10. Quiero confesar en este blog que mi hermano que vive conmigo en un alquiler de departamentos en buenos aires esta enloquecido con nuestra vecina a mi gusto no muy atractiva fisicamente pero dice que lo mata su perfume.. ajjajja y yo me encargue de averiguarle cual era y este amor amor!! jaja tal cual el nombre lo dice..

    ResponderEliminar
  11. y además es un perfume con el que te suelen preguntar...mmm¿que perfume llevas? y con el que se liga! se liga!!comprobado

    ResponderEliminar

 

Made by Lena