viernes, 29 de octubre de 2010

Pídalo ya! Se agota!!

No tengo que presentarles a L'Occitane, la línea francesa de cosmética sustentable, ingredientes naturales y aromas maravillosos. Conocer sus productos es amarlos, aunque en la Argentina son caros carísimos y no, no traen la línea de maquillaje. Pero hete aquí que L'Occitane es la única línea de cosmética que realiza en nuestro país rebajas, descuentos y/o liquidación de productos (nada más para que nuestras afortunadas amigas europeas vean cuán duro es ser una beauty addict aquí en las nalgas del mundo).
En general, una viene a enterarse por un cartelito que permanece, cual burla, que si se hubiera apersonado en el local unos días antes sería hoy la feliz poseedora de una bruma calmante de oliva al 40% de su valor (grrr). Pero a veces, milagro,todavía queda algo interesante.
Fue lo que me ocurrió días atrás, cuando topé con la Crema para Pies de Karité al módico valor de $45. Yo solía usar la Fórmula Noruega de Neutrógena, pero últimamente, no sé si por tanto encierro invernal, mis pies seguían resecos que no había forma.
Esta pequeña maravilla no necesitó nada de tiempo para dejar mis patitas sedosas y confortables:



Contiene Manteca de Karité, Aceite Esencial de Lavanda,Menta, Glicerina y Extracto de Arnica. Es pequeñita pero muy cumplidora y se puede usar en otras áreas resecas del cuerpo humano. En la boca no, porque tiene un aroma un tanto "medicinal" (porque es refrescante, ¿vio?), pero vía libre en manos, codos y rodillas. Me encanta. Felicidad.

En el local de Unicenter había también otras promociones, como un 3x2 en el Concentrado Corporal Reafirmante de Leche de Almendra. A mi modesto entender, por su precio ($264 x 200 ml) seguía siendo caro, pero si alguien es pudiente, deja la piel alucinantemente aterciopelada. No hay palabras (maldita sea, ¡¿Por qué me dieron una muestra?!!!) Es éste:




Además del concentrado, recibí otra muestra de una máscara capilar reparadora de oliva que no pude encontrar en el sitio por ningún lado. Y, como le dije a la vendedora que sentía mi piel sensible y tirante por los cambios de clima, un sachet de Mascarilla Matificante de Arroz Rojo (?)
Pero qué bonitos delantales usan. Y hacen rebajas.

¿Les gusta L'Occitane?

La próxima entrada será toda de mis preciosos nuevos premios (¡Gracias Angeles! ¡Gracias Penélope!)

Besos, nos vemos!!!

23 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no he probado L'occitane, pero solo leo maravillas de esta marca! Así que tomo nota de estas cremitas también. Un besazo, linda!

    ResponderEliminar
  2. Uff esta marca tiene una pintaza, yo lo único que he probado ha sido una manteca de karité para labios, y mi madre!!! vaya invento!! Besitoos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho la línea matificante de arroz rojo, es buenísima contra los brillos de las pieles mixtas-grasas!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien. La verdad que hay variedad. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  5. me parece carísimo esta marca por alli, en España es una marca con precios asequibles, incluso baratos teniendo en cuenta la calidad y el resultado.
    Otra enamorada del concentrado de almendra

    ResponderEliminar
  6. hummm debe ser riquisimo eso!!
    besos divina!

    ResponderEliminar
  7. No porbé nada de L'O pero te creo... y me encantan las promos que nos permiten acceder a estos beneficios... Probé la crema para piernas de Natura (envase similar) de Açai y me gustó mucho... Besitos:>

    ResponderEliminar
  8. me gusta l occitane, pero en el local de viña, q hay q decirlo, es precioso y enorme (aunq no esto segura dell todo q siga) los precios son de 20 dolares apara arriba, y yo q esperaba encontrarme con los precios europe,s q injusto verdad?

    yo tengo dermatitis en manos y pies, y la crema de l occitane para manos es la unica q no me molesta, ademas es tan suave y ese aroma uhmmm, q me atreveria a usar algo para pies.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Ohhh entrar a L'Occitane es una maravilla, como esta todo acomodadito y como te atienden...
    Aunque los precios son un tema, los productos son un sueño pero a no ser que agarres estos descuentos y rebajas no son para cualquiera...
    Que lindo que conseguiste esa cremita a ese precio Lola, afortunada!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  10. ahora quiero esa crema Lola... tengo los pies que ni da para sandalias!!!
    Besos!!
    www.trapoholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la marca!! yo uso un tonico que va genial!! te sigo =) http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola guapetona! Yo no tengo el gusto de haber probado nada de l'ocitane, pero me has picado el gusanillo con este maravilloso post, igual me animo a probar alguna cosilla! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. Adoro L'Occitane.
    Eso sí, tuviste suerte con las muestras (al menos que te las den, no en la adicción que te generan luego) yo raramente he conseguido alguna.
    Una pena que las promociones no se anuncien eficazmente; de ser así tendría muchas cosas de esta marca.
    Es que ya con entrar en los locales uno siente la magia.
    Esa crema para pies la voy a necesitar en verano. Espero que hagan otra barata, sino me fundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyy de haberme enterado de esa liquidación que felicidad la manteca de karité, es de las mejores cosas que conozco!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. hola wapisima! mil gracias por comentar, eres un sol!

    a mi me encanta esta marca, la tengo cerquita de casa y siempre que puedo me "escapo" aunque sea para oler sus fantasticos aromas!

    un besito enorme y feliz dia de puente!

    ResponderEliminar
  16. Yo no he probado nada de L'Occitane, pero aquí también es carilla, la verdad..pero todo tiene tan buena pinta.. :-(

    ResponderEliminar
  17. Pues qué ganas de probar L'Occitane, y si esa cremita para piés va bien.. probaré, porque en invierno se quedan súper sequitos.
    Gracias por tu comment, el concierto de Buble estuvo genial, la verdad, y ha aprendido mucho español gracias a tu compatriota :-)
    Voy a leer tu blog, que me está encantando.
    Besitos linda
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  18. Hola Lola!, la verdad que no sabía que vendían L'Occitane aca en la Argentina. Y encima me queda super cerca de mi trabajo, que estoy a 6 cuadras del unicenter. Me voy a ir a dar una vuelta. Aparte es genial que te hayan dado tantas muestras, ojala en muchos otros negocios hicieran lo mismo!!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  19. Lola, eu encomendei na Cosme De um creminho para as mãos. Não tenho nada da marca, mas todos dizem que é mara!
    O MAC Pro eu comprei a cor Overtime. Um rosinha lindo!
    Já fiz a resenha dele lá no blog!
    Beijos...

    ResponderEliminar
  20. Hola Lola! Gracias por tu visita y tu comentario...tendría que pasar má seguido por acá para aprender como cuidarme un poco. Gracias por toda la información!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Adoro essa marca...os cheiros...o efeito...uma das minhas preferidas...

    Imagina se não gostei rs...esmaltes são uma nova paixão...daí vc imagina a felicidade rs, bjs Cherry!

    ResponderEliminar
  22. Pensar que en una época los regalaban en el necessaire del avión, como cambio la economía no? Muy buen post! SAludos!

    ResponderEliminar
  23. hola lolitaa!!
    QUe lindo, me encanta L´Occitane!! Nunca compré nada pero solía robarle algunas cremas a mi madre.
    Siempre tengo ganas de entrar, me ecantan sus txturas y aromassss mmmm!
    besotes

    ResponderEliminar

 

Made by Lena