Marzo es mes de presentación de looks de maquillaje, éxtasis cosméticos, amores a primera vista y alegres bancarrotas. Pero este año las principales firmas de belleza parecen haberse puesto de acuerdo para cuidar nuestros bolsillos y jugar con nuestras ilusiones. Para muestra, basta el caso de nuestra habitualmente bienamada
Dior y una colección que en las fotos promocionales prometía, y mucho:
Gris Montaigne. Una sinfonía de grises para rendir homenaje a un ícono de la casa: la cartera
Lady Dior. ¿La vedette del lanzamiento? El cuarteto de sombras de edición limitada empacadas en esta mini réplica del bolso más deseado:
¡Qué lindo! ¿no? Bueno, no: nadie esperaba una réplica exacta, pero tampoco que en persona la polverita resultara ser de un berretísimo plástico de bolso pañalero. Monsieur Dior, queremos comprar ilusiones, soñar con que nosotras tenemos también nuestra pequeña Lady Dior: ¡colaborenos un poco! Bastante todo por 2 pesos chino es la vida real para que ud. también nos venga con estas cosas...
¿Las sombras? bien, gracias: talcosas, talcudas y cero pigmentadas. Aquí, las 2 armonías de grises, una clara y otra oscura, y los 2 quintetos
5 coleurs lanzados para la ocasión:
La colección se completa con una serie de productos que rinden homenaje al gris: una sombra mono, un delineador y el siguiente motivo de escándalo: el esmalte
Gris Montaigne.
Meses atrás Dior lanzó una edición limitada de 3 esmaltes grises en homenaje a 3 ciudades distintas de los cuales, francamente, Montaigne era el más feo (Fruti nos los presentó en su momento, los pueden ver
acá), aunque no por eso dejaba de resultar sumamente apetecible. Otra decepción total: con una sola capa queda horroroso, el exacto tono agua sucia de cuando retorcemos el trapo después de limpiar. Con 2 capas queda oscurísimo, un color sin personalidad alguna que no se anima a ser ni gris ni negro. Nunca queda como en la gráfica. Y se me saltó dentro del mismo día.
¿Alguna buena? Sí: Gris Montaigne incluye nuevos tonos de
Rouge,
Sérum de Rouge y
glosses, 3 productos de excelente calidad con los que Dior siempre nos malcría. Aunque estos no los probé (por las dudas). Helos aquí:
Tras este post indignado, mañana... seguimos defenestrando colecciones.
¡Nos vemos!
Pues vienen genial estos post, porque no está la cosas para ir tirando el dinero. Siempre espera una más calidad de marcas como esta pero no siempre es así. Un besazo!
ResponderEliminarYa había oído por allí que los esmaltes se saltaban, pero que las sombras sean talcosas y el packaging berreta es too much! Nosotras creemos en Dior, señores... no nos defrauden!
ResponderEliminarBesitos, Lola... Y gracias por la sinceridad en el testeo:>
Me gusta!
ResponderEliminarhttp://maduixetessurprise.blogspot.com/
xoxo
Doy fe de lo plasticosa de la palette de Dior y de lo tizoso de sus sombras.
ResponderEliminarComo ya sabras, mi gran frustracion fue french coquettes, pero elimino esto de mi mente pensando que el 5% de los blush G que entraron al pais es mio (muejejejejejeeje)
Loli, un besote!
uy...paso entonces con los esmaltes :(
ResponderEliminarFush a todo esto!! Que mega choto tanta expectativa y semejante desilusión. Amo todo lo de Dior pero con fallas como estas dan ganas de cambiar de marca.
ResponderEliminar¡Que sigan los escraches, Lola!
Tienes razon a mi las sombras no me dijeron nada,pero lo demas no lo probe,besitos.
ResponderEliminarDe una compradora compulsiva.
Yo me enamoré del gloss y del esmalte gris (perdón!) y los quiero. Pero con las sombras sentí lo mismo que vos, Como que siempre lo mismo (y trucho, no?)
ResponderEliminarBesote, Lola!
tuve la misma experiencia "plástica"con la paleta Holiday Collection... roja y de plástico feo, ni se nota que es dior.... el contenido 10 pero por fuera.... cualquiera
ResponderEliminarhay una marca Emolan que en su presentación vieja tiene un gris como ese.La calidad es fea pero con dos manos cubre, logra el color y no se salta tanto. Es medio cremoso pero con una laca protectora se resuelve la cuestión. Valen la pena estas maniobras ya que por 6 pesos te queda como en la foto, no?
ResponderEliminarLau.
Lola de mi corazón! Dior me eeeencanta! tengo sombras y máscara de Dior! Qué linda esta colecciónnnn!!!
ResponderEliminarBesitos nena! espero verte pronto!
"el exacto tono agua sucia de cuando retorcemos el trapo después de limpiar" Alzo mi copa y brindo por vos, sos una genia , sabelo !!
ResponderEliminarBuen post, yo tambien tengo un blog, Vadyet.blogspot.com, si te interesa intercambiamos enlaces...
ResponderEliminarLola!!! Me encantan estos post, nos ayudan a cuidar el bolsillo!!! Qué bajón que las marcas conocidas se rebajen a eso!! Para eso, me quedo con el esmalte Colorama, o hasta los de Complot, mucho más baratos!!! Y las sombras.... grrr!! qué fea sensación de decepción te debe haber dado!! Las compraste? O las dejaste ni bien las viste??
ResponderEliminarlas sombras de Dior aprendí a odiarlas, como que no pintan!! son talcosas, horribles!
ResponderEliminarNo entiendo el porqué de un gloss gris... poco sentador!!
besos lola, siga defenetrando!
sole
nunca lo hubiera pensado, menos mal que nos ayudas a cuidar el bolsillo, encima son bastante altos los precios como para no quedar del todo conforme, gracias lola...! besos
ResponderEliminar