jueves, 17 de noviembre de 2011

Del fin de semana perdido de Almacén de Glamour y qué demonios pasó con los capilares CHI (si alguien se acuerda)



A los mismos de siempre.

Y un día volvimos... tras larga ausencia debida a crisis existencial. ¿Superada? No realmente, pero sin problemas, cualquiera, así que Almacén de Glamour le pone el pecho a las balas y regresa, lo jura, esta vez para siempre. Bienvenid@s a bordo otra vez, y gracias por nunca dejar de estar.
¿Se acuerdan del set capilar de Chi con el que este blog resolvía probar suerte allá lejos, en agosto? Pues bien, cumplidos 4 meses de religiosa utilización de los productos que lo componen (para las rutinas de belleza es para lo único que soy constante: un psicólogo a la izquierda, por favor) el veredicto es:

NI

Porque no, no es el Santo Grial capilar que sigo aguardando. Puntos fuertes: desde el principio minimizó bastante el frizz, con lo arduo que es bajarme a mí el copete, y me dejó la cabellera mucho más manejable. Puntos flacos: ¿y la suavidad? Bien, gracias: los días pasaban y seguíamos con la misma sensual textura a escoba. Sospeché que funcionaría mejor en cabellos alisados, ya que en realidad está pensado para mantener y prolongar dicho procedimiento. Me hice el alisado (porque mi cabeza era una virulana en celo, que el rigor científico no me llega a tanto) y voilá, la eficacia del combo se incrementó notablemente, ayudando realmente a prolongar la suavidad otorgada por la cauterización de la fibra.. Secundariamente, al alisarme descubrí que tengo 3 pelos. Lacios, suaves y color Rita Hayworth, pero 3. A lo sumo 4. Pero como si los dejo al natural se me forman unas ondas cariñosas, y si les paso el secador termino con un lacio hindú, somos felices igual. Y cuando se me acaben los CHI (que no van a durar 6 meses como me prometieron), probaremos con otra cosa, como para que no falte material para el blog.

Nos encontramos de nuevo muy pronto (de verdad)

Lola

PD 1: tarde pero con amor, Almacén de Glamour deja oficialmente inaugurada su temporada de primavera (aunque lo que se vea atrás sea una estufa):


PD2:
el protector solar 50 de La Roche Posay Fluido Extremo, Dior lo guarde, es realmente las 2 cosas. Sé que estoy llegando muy tarde a este corso, pero no quería dejar de decirlo.

9 comentarios:

  1. te hiciste el alisado?? Dónde??? Es por nuestra zona??? CONTÁ!!!
    Es muy violento?? Caro?? Duradero??
    Mirá que puedo seguir bombardeando preguntas.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. holaaa...vamos con novedads siiii!! besosss

    ResponderEliminar
  3. Lola!!
    1- me hacés feliz sabélo
    2- quiero alisado pero si ya tengo como unas ondas suaves, no se quedará muy aplastado?
    3- el bolso es un amorrrr! lo veo con un vestido a la rodilla, gafas onda Jackie O y plataformas de yute ;)
    4- ODIO el fluido extremo anthelios, tiene alcohol y al día de usarlo mi cara estaba brotada como sapo, y es a prueba de alergias? quiero ver si no lo era.
    BESO! Welcome back!

    ResponderEliminar
  4. Alegriiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa......
    Volvió la pelirroja más esperada (al menos por mí). Please, recomendame una pantalla que me deje la piel como culito de bebé (no como ahora, manchada y bigotuda como Pancho Villa)
    Saludetes
    Roberta, la del bigote sin pelos

    ResponderEliminar
  5. YO TE BANCO!!!! Extraño a tus rulos locos!!
    Yo tengo una pocima alquimistica (!) mucho mejor que ese malvado Anthelios (que desde que broto a Sole, cada vez que me lo pongo tengo miedo de la reaccion que mi bello rostro (porque como ud sabe yo soy asi reeeeee modesta) pueda tener.

    Ese Bolso es divino, implora, ruega, suplica que en tu descanso estival, lo acompañes de ese traje de baño retro que vos y yo conocemos ;)

    Te quiero loca!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, soy María Trendy de Uruguay y he vuelto nuevamente al blog y a diseñar carteras. Como siempre tu blog está genial y desde hoy te sigo, beso grande

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida una y otra vez!!
    Estoy harta del frizz así que quiero probar el baño de keratina para ver qué onda. Mis ondas indomables merecen un poco de paz.
    BTW, tu bolso es una total mononura y si sale con tus labios en rojo Chanel te garantizo que la dupla es el hit del verano (lo auspicia Quilmes y todo!).
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima que bien que escribes, aunque esos capilares nunca los conocí. Te cuento que estoy haciendo en mi blog un sorteo de 3 de mis diseños de carteras. Puedes anotarte y te agradezco si le puedes hacer publicidad en tu blog. Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  9. me parece muy interesante tu blog. estoy creando uno y me encantaría que lo visitaras y me aportaras algun consejo e idea. gracias!!!
    http://pinturaparaelrostro.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Made by Lena