jueves, 19 de abril de 2012
La Era de Hielo
No había yo terminado de prometer que retomaría el posteo semanal cuando una maligna baja de tensión frió mi módem y me dejó sin Internet. Más tarde la simpática gente de Telecentro, sin duda arrepentida porque las nuevas tecnologías le comen el coco a la gente, decidió tomarse sus buenos 15 días en concurrir a arreglar el desperfecto. Para volver a unir a la familia argentina, me imagino. Así estamos entonces en casa, persiguiendo un hilo de red móvil como antes había que treparse al techo para mover la antena de la tele, y teniendo que hablar entre nosotros.
Testear productos de Kiehl's, por suerte, no requiere de WiFi. Y siempre es un placer. En este caso, el romance es con la nueva y revolucionaria (nueva aquí en Culis Mundis, que en EEUU salió en mayo del 2011) "Rosa Arctica", una hidratante que promete recargar las células de la piel para un efecto de recobrada juventud.
Rosa Arctica se llama en el DNI Haberlea Rhodopensis, y la gente de Kiehl's la cosecha a mano en la cordillera de Rodopi, en Bulgaria. Haberlea es conocida también como la "flor que resucita", ya que es capaz de reducir sus funciones y retener humedad en forma casi increíble, floreciendo nuevamente después de hasta 31 meses casi seca. De allí que el principio activo de la nueva joya de la corona de Kiehl's sea capaz de proporcionar un verdadero shock de hidratación a la piel,ayudándola también a incrementar su resistencia y a difuminar y/o retrasar la aparición de flaccidez y líneas de expresión.
Del poder hidratante de la Rosa Arctica da fe la piel de mi cara tras 2 semanas de uso, con lo cual razonablemente espero que también será cierto lo demás, y seguiremos aún muchos años con la epidermis tersa y la estantería en su lugar.
Por su textura, eso sí, Rosa Arctica es más una pomada que una crema, por lo cual en el sitio de la marca recomiendan entibiarla previo a la aplicación entre las manos y colocarla mediante golpecitos. En ese sentido, me hace acordar bastante a Cremè de la Mer (Sí, la probé, ¿Qué tal?) y, sí las pieles mixtas o grasas tenemos que encontrarle la dosis mínima y exacta. A mí me costó algunos granitos, pero lo logré, y una ventaja de la textura "pomadosa" es que los productos rinden mucho más.
Recomendada entonces Rosa Arctica, si me disculpan, seguiré deambulando por casa en busca de señal para mi red móvil.
¿Alguien probó ya esta crema?
¡Nos vemos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No la probé... quiero! Hace mucho que no paso por Kiehls, tendré que ir, no?
ResponderEliminarBesitos, Lola:>
ni siquiera para probarla parece ser que lo mio y de rosa artica es imposible :/
ResponderEliminarQue no decaiga la estanteria (ni todo lo demas)
Te quiero loli!!
No se si salio mi comment (blogger malo)pero te decia que segun la palabra de la experta natalia rosa artica no es para mi. Leer la palabra granito en tu post hace que llegue a pensar que tal vez (y solo tal vez) este en lo cierto.
ResponderEliminarQue no decaiga la estanteria (ni todo lo demas)
Love u
Ay Lola! Te juro que la ví con la ñata contra el vidrio, pero estoy priorizando necesidades a fin de atenerme a un presupuesto.
ResponderEliminarSin embargo y gracias a tu testeo sin wifi, está rankeando fuerte en mi wishlist.
Yo probé Crème de La Mer y no me fascinó (para el precio que tiene) pero es buena. Si ésta se le parece, allá vamos!
Besote!
V.-
No la he provado! pero parece buena! jij
ResponderEliminarPásate por mi blog si te apetece guapa!!!
www.bdebetcher.com
Acabo de actualizar,
mil besoss
PD: te sigo!!!