martes, 1 de mayo de 2012

Debacle en un Dpto de Marketing

En este día feriado y de merecido homenaje al trabajador esforzado, surge desde el fondo de mi ser este grito: ¿Pero qué demonios está sucediendo en el Departamento de Marketing de Givenchy, Señoras y Señores? A las pruebas me remito:

1) Las fragancias:

Véry Irresistible.

Liv Tyler,qué duda cabe, es divina. De ojos, de boca, de cuerpo, de piel y de pelo. Seguramente tiene una vesícula preciosa también. El único detallito de la querida Liv sería su cara larga, algo caballuna. Pero bueno, fotografía bien en casi cualquier ángulo, sólo hay que tener cuidado de no resaltar este pequeño...



Sin palabras.

Ange ou Demon.

Uma Thurman es probablemente la persona más perfectamente imperfecta del mundo, una suma de partes raras que hacen un todo espectacular. Pues bien, en un alarde de eficacia que ni a propósito, la indignante nueva gráfica de AOD se ocupa de resaltar lo raro de cada una de dichas partes. Chequeen:


La cara se ve rara, las piernas se ven raras, el pelo se ve raro, las tetas se ven raras. Ni hablar de la pose extrañísima que ningún humano es capaz de lograr sin ayuda del Photoshop. Ni el vestido, que suponemos un Givenchy Haute Couture, se luce: parece comprado en el Once.

2)El make up.

Antes de seguir, sepan que me encanta el maquillaje de Givenchy y que mi indignación nada tiene que ver con los productos en sí, sino con la comunicación de los mismos, que en este caso corresponde a la (muy buena) base Photo Perfexion y a la (muy buena aunque un tanto difícil de quitar) máscara Phenomen'eyes . Aclarado el punto, señor Lacan, vea si ud. hace las mismas asociaciones que yo...



3) Por último.

¿Saben cómo luciría Marcel Marceau...


si quisiera asesinarnos?
 
¡¡¡ASIIIIII!!!


Que terminen muy bien su día, trabajador@s.

16 comentarios:

  1. Ja,ja! A veces yo también me pregunto cómo pueden elegir esas imágenes, no? Viste que ahora en todas dice que fueron retocadas digitalmente? hartos de comerse jucios, tuvieron que blanquear que nada es lo que parece...
    La foto final me da miedo!!!
    Besitos:>

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  2. jajaja muy buen post, coincido totalmente

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  3. jajajajajajja el phototosco del dia..jajajajja

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  4. jajajaj Mi hija justo está haciendo un trabajo de investigación para la facu sobre la incidencia de los medios en la imagen femenina: da calambre!!!!

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  5. A mi lo que me saca completamente son las publicidades de máscaras de pestañas que ponen a las modelos con pestañas postizas o pestañas de photoshop! un robo =(

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  6. Ay, nonono, me morí!!! Jajaaa!!! Sabés que opino lo mismo exactamente que vos? Hace poco me compré la (excelentísima) base Eclat Matissime, pero si era por las gráficas, no la compraba, tanto Photoshop no dá, quén se va a creer que el efecto es directamente "borracaras"?! Es verdad, la hija de Steven es preciosa, pero se vá de pera, y justo le fotografían así? Y la última gráfica... rajemos, Emilioooo!!! Es para carnaval veneciano o algo por el estilo? Y eso que como vos, AMO, los maquillajes de Givenchy, tengo sombras, rubores, bueno, mi nueva base preferida, polvos... pero córtenla con el Photoshop porque... así no!
    Me hiciste reir, gracias, besote!!!

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  7. Muy buen repaso. Así hay que ver la publicidad, como la ves tu :).

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  8. Vos sabés que hace unos días les planteaba algo similar a unos agente de prensa. Mi observación era que la marca no procura caerle bien a todo el mundo, sino que se ha plantado (estéticamente) en un lugar súper definido: http://voguelovesme.tumblr.com/post/22203644472

    Besote!
    V.-

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  9. Ese día se había ido el departamento entero de juerga...Para que luego hay quien piensa que los detalles no tienen importancia...¡lo son todo!

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  10. Agrega esto Lola! QUE es ese cuello eh? la piba está muerta XX... el problema está en el depto de Mktng de esa empresa en especial jaja.
    http://4.bp.blogspot.com/_6zCRxfDcOuo/TKV_Mpj-VAI/AAAAAAAAFZE/Ta8RLQQOLhM/s1600/Givenchy+maquillaje+para+el+Otono+Invierno+2010-2011.jpg

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  11. a veces con el photoshop exageran, y en vez de hacerte mas linda, hacen lo contrario :(
    besos
    www.rosaycafe.com

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  12. Hay veces que se pasan en los anuncios! te sigo! si te apetece pasate por mi blog! www.aydita.blogspot.com

    besos

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  13. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    http://evainny.blogspot.com

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  14. Nunca me había dado cuenta! Muy bueno tu post
    (Debo decir que me encanta Liv Tyler ^^)
    Saludos, streetstyle-byv.blogspot.com

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  15. Me morí de risa con el final de tu post!!!! pero cuanta verdad!!! Yo también amo esa mascara aunque para sacarmela estoy dos días pero es verdad las gráficas no dan exactamente ganas de ir corriendo a comprar estos productos
    Nuevas estrategias de comunicación, diseño y marketing urgente!!!
    besos

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  16. uy dios, y mirá que soy una fanática de los smokey eyes y los labiales oscuros, pero eso es una especie de mapache albino disfrazado de marilyn manson.

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