lunes, 21 de mayo de 2012

Cabelleras Felices con Wella y Gama (Sí, incluso la mía)



¿Cómo están? Días atrás fui invitada por Wella a conocer sus tratamientos profesionales y hogareños. La cita fue en Wella Studio (Callao 1232 tel 5811-4871/4872 ), un impresionante edificio destinado a capacitación y entrenamiento donde también pueden adquirirse productos de Wella, GA.MA y la híper pro línea de styling Sebastian.





Allí me recibió la súper experta Marcela Brutti, Manager de Wella Studio, quien tras examinar mi cabellera (y oírme llorar sobre excesos de volumen, frizz y mechas de espíritu indomable)diagnosticó con precisión de cirujano que el tratamiento DE GA.MA Kera Ion me devolvería la felicidad capilar perdida. Kera Ion es un tratamiento profesional (se realiza en salones)que elimina el exceso de volumen y aporta brillo, docilidad y resistencia al cabello.Su efecto se prolonga por 2 meses y se realiza con estos productos:

1. Shampoo Dilatador de Cutículas: limpia a fondo el cabello y lo prepara para recibir los tratamientos posteriores.

2. Reconstructor de Keratina: una bruma de adorable aroma a melón que penetra profundamente en la fibra capilar dejándola lacia, suave y dócil.

3. Potencializador de Brillo: otra bruma que sella las cutículas para un efecto más profundo y prolongado

4. Serum Finalizador: se utiliza antes del peinado para potenciar el efecto anti frizz. Contiene filtro solar.

Por estas 4 instancias pasó mi cabecita loca y quedó, tal cual me habían prometido, tanto más suave y brillante que hasta el color parece haber revivido. Como prueba vaya esta imagen:



Nótense el brillo y la prolijidad en mi cabellera (había 200% de humedad) y mi expresión de Teletubby, que derrocha felicidad.

Marcela y su divino equipo, que me aguantó durante 1 :30 de proceso descreyendo de los resultados (qué quieren, una ha sufrido tanta desilusión capilar en la vida)me obsequiaron además estos productos para que pueda cuidar los resultados obtenidos en casa:



Shampoo Wella Refresh, limpia en profundidad y revitaliza el cuero cabelludo.



Enrich Self Warming Mask, máscara con efecto calor que penetra en la fibra capilar rellenando sus fisuras.

Como estos días húmedos y lluviosos parecen especialmente diseñados para testear los efectos del tratamiento, puedo afirmar que efectivamente ya no necesito recurrir al brushing diario para que no me confundan con la Loca de los Gatos:



Sí tengo que secarlo con secador y emprolijar algunas mechas insubordinadas con la planchita, pero no más que eso.

Agradezco mucho muchísimo a Mariana por la invitación y a Marcela y su equipo por la alquimia realizada.

¿Conocían este tratamiento? ¿Usan productos de Wella?

¡Nos vemos!

10 comentarios:

  1. Jajaja que graciosa la ultima foto! tiene que estar bien esta gama! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, la ultima foto es muy graciosa!!! muy buen aporte!!!

      Eliminar
  2. ay, Lola... te re entiendo! estos días yo también soy la vieja de los gatos...ja! No he usado nunca estos productos/tratamientos; le daremos una chance...
    Buena semana, besitos:>

    ResponderEliminar
  3. El resultado es estupendo. Me encanta tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lola: esa cabellera es un fuego!!!!!! El pelo te quedó divino: luce abundante y sano. Dos preguntas: es costoso o gauchito para los bolsillos conurbanos? Sabés si es apto para personas que recibieron quimioterapia? (El pobre oncólogo me sacó volando cuando hablé del alisado con formol: sugirió que busque tratam alternativo. Y también sugirió que pase por el Moyano). Besos.
    Roberta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rober!Estoy chocha con mi nueva cabellera, lacio o con rulos siempre luce bien!!! Este tratamiento no tiene formol, y doy fe de ello: cuando me hice el alisado "formoloso" no pude ni abrir los ojos durante todo el proceso de lo que me lloraban y ardían. Pero cualquier cosa llamá para preguntar en el Wella Studio, ¡Marcela es un libro abierto capilar! (Edité la entrada con los tel)
      Beso enorme!!!

      Eliminar
  5. quiero ir!!! quiero quiero!! mi pelo griiiiiitaaaaaa!!!
    y yo llamo y digo que no quiero ser más la loca de los gatos y me dan un turno y voy y salgo así de linda como vos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu si nos autoconvocamos las víctimas del flagelo "Caen 2 gotas y soy la Loca de los Gatos" creo que copamos la Plaza de Mayo!!!! En Wella Studio no atienden al público, es un centro de capacitación y venta de productos, pero si llamás te dicen en qué peluquería te podés hacer este divinorrr.
      Gracias por el elogio, ¿Vio lo que hacen las mechas domadas?
      Beso grande!

      Eliminar
  6. Esto es lo que necesita mi hija que a pesar de tener un pelo de morirse de envidia lo tiene todo el tiempo recogido por que segun ella "tiene mucho" Yo, la pelada de la flia sufro!!!! Paso por wella todo el tiempo, voy a ver si la llevo!

    ResponderEliminar

 

Made by Lena