jueves, 10 de mayo de 2012

Cumpleaños con Estilo



Martes 8 de Mayo de 2012. Harper's Bazaar Argentina desayuna junto a bloggers de moda y belleza para celebrar su primer aniversario. Y Almacén de Glamour de la cara, cosa rara, porque la ocasión vaya si lo amerita. Sí, adivinaron: ¡la pelirroja del sweater rojo! (Fotos: HARPER'S BAZAAR ARGENTINA)









El primer aniversario de Harper's Bazaar Argentina merece celebrarse por muchas razones. La principal, el bienvenido cambio que su mirada brillante, sofisticada y compleja sobre el mundo de la moda introduce en el panorama editorial nativo. Una forma distinta de entender el universo fashion que incluye, entre otras cosas, interés, curiosidad y respeto por otras formas de escribir y comunicar. L@s bloggers de moda y belleza nos sentimos en casa con Bazaar desde su presentación en sociedad, ¿Cómo dejar de celebrar su 1º año?



Cantarle el feliz cumpleaños a la revista fue la excusa para un interesante intercambio sobre los alcances, limitaciones y victorias de la movida blogger en Argentina. Animadas por las cosas ricas de la Panadería de Pablo, que entre masitas se piensa mejor, las experiencias de cada uno sirvieron para componer un rompecabezas más amplio y reflexionar un poco sobre los puntos fuertes, los sinsabores y los futuros posibles de esta forma particular de comunicar. Ser blogger tiene sin duda mucho de estilo de vida, una pasión y una frescura de la que otros soportes no participan. Sobre esto y mucho más nos invitaron a pensar Ana Torrejón y Claudia Pasquini, Directora Editorial y Editora General de Bazaar respectivamente, con la cercanía y la calidez que las caracterizan desde siempre. Y aunque el cumpleaños no era nuestro, el regalo sí fue para nosotros: una monísima colección de 12 chocolatines que reproducen las tapas del primer año de Bazaar en la Argentina, con su mini biblioteca para atesorarlos. Les dejo otra foto publicada por Harper's Bazaar Argentina porque yo me comí Mayo y Julio:



Gracias Ana, gracias Claudia, Gracias Bazaar. Por muchos, muchos años más.

6 comentarios:

  1. Que bien os lo pasaissss! jejej besos

    ResponderEliminar
  2. Divinas todas ! Realmente recuerdo el lanzamiento del año pasado parece mentira que ya haya pasado un año no?
    Almacen de Glamour siempre da la cara porque la tiene tan bonita y cuidada que parece de porcelana !

    ResponderEliminar
  3. qué lindo haber estado ahi:)
    y qué originales los chocolates!
    un beso enorme, te sigo!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el evento!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo! como hicieron para participar?

    ResponderEliminar

 

Made by Lena