jueves, 5 de julio de 2012

El neceser de la mujer sin presupuesto (II)





Lo prometido es deuda: completamos hoy el neceser ideal de la dama sobria en sus gastos (¿Quieren que hagamos el de la dama loca desatada? ¿QUIEREN? ¿EHHH?). ¡Voilá el especial ojos y labios de alto impacto y bajo presupuesto!



5. Sombras nada más. Ya en alguna ocasión recomendé los tríos de Artez Westerley, petaquitas de industria nacional y diseño retro viejo que adquirí para un look puntual y resultaron sedosas, duraderas y fáciles de trabajar.¿Variedad de colores? Más o menos, que tampoco les prometí el paraíso. Pero valen la pena.



6. Máscara.
Sé que muchas de ustedes eligen Maybelline como opción de máscara gauchita y de calidad. Pero para mí es requisito fundamental que este producto se remueva con facilidad y dicha marca neoyorquina atentó contra la integridad de mis globos oculares en varias ocasiones. Para resultados profesionales a buen precio me quedo toda la vida con la línea Súper Shock de Avon. Que fabrica las sombras más detestables del planeta tierra pero con las máscaras acierta.



7. Delineador: Max Factor es una línea que despierta inmediatas simpatías por su tufillo retro y por seguir comercializando maquillajes para cine que sólo Joan Collins se atreve a usar en la vida real. De esta marca pionera recomiendo los lápices delineadores (se llaman sobriamente Kohl Pencil) por su trazo preciso y su mina cremosa. Que tiene una cierta tendencia a partirse a cada rato y tampoco es que dure todo el día sin correrse. Pero como por ese precio nadie esperaba un milagro en el baño de casa a las 7: 30 de la mañana, la perdonamos.



(Imagen makeupandbeauty.com)

8. Labiales. Varias son las marcas asequibles que ofrecen confort y duración. De los que he probado últimamente le tomé especial cariño al Labial Líquido de Mary Kay, porque es una textura a la que habitualmente le desconfiamos pero me sorprendió gratamente. Detalle no menor, en los labiales líquidos suele producirse un desagradable efecto bomba con el aplicador que lleva al producto a rebalsar los bordes del envase, enchastrando todo a su paso. Y con este no sucede. Felicidad.



Observación: nótese cómo las marcas asequibles llaman a los productos por su nombre de pila. Y cómo el no tener que contemplar en el presupuesto de lanzamiento el salario de genios del marketing que alumbran denominaciones del tipo "máscara duración edénica y candor infinito" repercute a favor de nuestras billeteras.

¿Me cuentan sus favoritos de costo amigable?

¡Nos vemos!

13 comentarios:

  1. Ja,ja! La frase final me recuerda a los restaurantes que en vez de puré dicen "papas estrelladas" o en lugar de ensalada, "colchón de verdes"...ja! Llamemos a las cosas por su nombre que para eso están.
    No he probado estos productos. Una marca accesible es Maybelline, y mal no me ha ido con sus máscaras, rubores y delineador.
    BEsitos, Lola:>

    ResponderEliminar
  2. La máscara de pestañas también es un básico para mi! besos

    ResponderEliminar
  3. Las mascaras de Avon son muy buenas, suelo usarlas. Delinedor uso uno de Rimmel.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ahh pero tengo todos eses!!!
    te comento...
    tengo una paleta de chanel...y no es tan buenas cuanto una de avon!!
    jajajajajja
    me gusto los productos de maybelline si..y ahora estoy loca con avon..besossssssss

    ResponderEliminar
  5. jajaja muy buen post, delineador recomiendo el ultimo de Maybelline, el crayon master drama negro gel, es increible, dura todo el dia en la linea de agua del ojo y es negro-negro. Esta alrededor de $43 dependiendo donde lo compres.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el gloss de MK y me encantan! Voy a tener en cuenta la Supershock de Avon!

    ResponderEliminar
  7. nice blog!

    if u want, chcek my blog
    d0minika.blogspot.com
    thanks for comment and + :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, buenísimas esta entrada y la anterior, me han encantado. Intuyo, por las marcas que nombras y demás que no eres española, e intuyo también que desconoces (quizás en tu país no se vendan!) otras marcas que serían un buen aporte para este "sobrio pero justo neceser", ahí va mi aportación: polvos sueltos HD de Elf, máscaras de pestañas (unas mejores que otras) de Essence, el famosísimo (y clon del lápiz del mismo nombre de Mac) lápiz de ojos Teddy de Essence (por 1,95 €, ronda el dólar, para que te hagas una idea, es toda una ganga). O la recién llegada marca MUA, Make up Academy, firma inglesa, que tiene paletas de sombras "la mar de apañás" por 5 euros. Un besazo. http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Q buen post! La verdad es q hay q economizar q hay productos a bajo coste q son muy buenos. Yo he usado varias máscaras de Maybelline y son geniales :)

    Un bso :D

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. que identificada me siento con esta sección!! trat de comprarme Maybelline siempre, antes me ponía cualquier marca en la cara, pero soy tan sensible con mi piel que por lo menos me compro algo low cost pero que esté bueno! gracias por los consejos.Me encanta maquillarme, pero a veces me cuesta un poco gastarme $ 100 en un labial, ponele.Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Lola! acá una fan de las máscaras de Maybelline, que sí, son un dolor para sacar,aunque la One by One me gusta y no enchastra mucho. Ahora tengo ganas de probar la de Avon que recomendás.
    Mirá vos, yo siempre paso de largo Max Factor, solo tengo una base bastante buena y un ruborcito en crema que uso re poco, porque se me pegan los pelos a la mejilla, no me llevo bien con él :S tendré en cuenta al khol :)
    Puedo ser pesada y pedirte una tercera sección con productos corporales y capilares low cost? dale???
    Besote para vos! sos una genia.

    ResponderEliminar
  12. jajaja, yo fui bastante asidua de los productos AVON para las litas de lazzari de la cosmetica, hasta que volvieron a experimentar con bichitos.. y me encuentro en etapa de transicion, buscando alternativas buenas y accesibles que no sean insertadas en los ojos de algun conejito.


    bueno, me alegro de haber encontrado este blog, fue un buen hallazgo :P

    ResponderEliminar

 

Made by Lena