viernes, 11 de marzo de 2011

Dale a tu cuerpo alegría Macarena: producto monono del mes


Durante mi reciente ausencia blogeril , además de extrañarl@s mucho, testeé productos llegados de tierras exóticas (ya se enterarán), fui invitada junto a bloggers amig@s al evento de Pantene Fusión Naturaleza (click aquí y aquí para excelentes coberturas) y me curaron una dermatitis con una inyección de corticoides que me infló como un sapo y me dejó llena de granos (la verdad, me quedaba con la dermatitis: era más cariñosa)
Pero hoy no hablaré de nada de eso sino de un producto fabuloso, rendidor y baratito con el que en cualquier momento me caso. Se trata de la Crema Corporal Reafirmante de St Ives, humectante de nombre que va directo al grano y performance sorprendente. La verdad sea dicha, me la traje de Ciudad Farmacia porque era la única de la línea que no había probado. Hasta ese momento, el máximo calificativo que me merecían las cremas de St Ives era simpáticas y/o a lo sumo cumplidoras, a la altura de una Dove o una Nivea (sin testear en animales). Pero ésta en particular es increíble: deja la piel súper sedosa y nada pegajosa, y se absorbe rápidamente aún frente a las peores temperaturas veraniegas. Mi piel está firme merced al powerplate chino al que concurro, así que no sabría decir si verdaderamente tiene acción reafirmante, pero como hidratante corporal nada tiene que envidiarle a mi amada Creme de Corps de Kiehl's... y cuesta 10 veces menos (literalmente). Todo un hallazgo.
¿Uds. la probaron? ¿Qué hidratante corporal recomiendan?

¡Nos vemos!!!

13 comentarios:

  1. que bueno encontrar una crema q te enamoreees! Como un perfume también es divino encontrar!!

    beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he probado pero me tienta mucho!!!! Aquí en españa la venden?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cremas de St.Ives!

    ResponderEliminar
  4. No la probé y la quiero! A ver si mi pilates de Villa Urquiza más la acción de la crema me deja en perfecto estado.
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no la probé... pero al parecer debería!!! me gustó mucho el post!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  6. Lolita! Me alegra que hayas vuelto y estés mejor.
    Yo la usé hace 2 años y es tal cual la describís. Además, nada más preciado en una crema corporal que (además de cumplir lo que promete) no deje la piel pegajosa, sobre todo en verano.

    Besotes y espero tus relatos de lo que estás probando ;)

    ResponderEliminar
  7. Usé otras y me resultaron normales.... pero por el precio: ES GENIAL. Absolutamente nada que envidiarles a las nivea, dove, l'oreal y cualquiera de esas que bajan de los $100

    ResponderEliminar
  8. No la probe, pero me tentaste Lola!!! St. Ives es una marca que me gusta asi que ya la voy a probar...
    Estoy de vuelta con el blog reina.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! recién veo este post! no entiendo por qué blogspot no me actualizó (?).
    En casa usamos una crema de esta línea para manos y nos da re buen resultado... Además me encanta el pico vertedor...
    qué bueno que volviste, Lola!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu blog!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Yo compré esta crema hace poco, doy fe de que está bastante bien. Me impulsó a hacerlo el tema del precio y que hace muchísimos años, pero muchísimos, cuando yo tenía 16, me hice una permanente que me dejó el pelo horrendo (a quién se le ocurre hacerse una permanente, también, pero era joven!) y bueno, mi pelo pajoso no se arreglaba con nada hasta que di con un baño de crema de esta marca con olor a menta: increible!

    No sé si el dichoso baño de crema sigue existiendo, la última vez que me lo compré seguía siendo muy bueno, pero ya no excelentísimo como en mi adolescencia.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy de Perú y quiero saber que laboratorio distribuye las cremas corporales ST. Ives. Y los perfumes de Lancome. Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar

 

Made by Lena