miércoles, 18 de mayo de 2011

Desayuno con diamantes


En tiempos de comunicación digital, el papel impreso no ha perdido su magia. Las revistas de carne y hueso siguen seduciéndonos, tal vez por su satinada sensualidad, tal vez por la calidez de la inmediata compañía. L@s bloggers también amamos las revistas impresas con corazón y con historia.
El jueves 12 de mayo de 2011 la edición argentina de la revista Harper's Bazaar asomó a
la calle. Pero horas antes, gracias a la generosidad de sus 2 artífices principales, se revelaba a un grupo de bloggers de moda y belleza genuinamente emocionados en un desayuno inolvidable.

Ana Torrejón y Claudia Pasquini no son un mito: existen y cada palabra suya destila sabiduría, magia y visión propia a la hora de pensar la moda. Aquí, develando , por fin, el misterio de la
primera tapa:


Ana y Claudia comparten sabrosos detalles del detrás de escena del número 1: los espíritus de Carmel Snow (mítica editora de la revista), Truman Capote y Andy Warhol visitan la sala.


La espera terminó: Bazaar llega a nuestras manos:


Felicidad absoluta, entre amazonas de incendiarios labios rojos que recorren la ciudad arropadas en puro diseño argentino, una entrevista que le pone alma a la chica de tapa (Naomi Preizler modelo, pintora, blogger, espíritu inquieto) y una nueva faceta de la personalidad de Karl Lagerfeld que algunos, quizás, ya sospechaban. En la página 134, oh emoción, un reconocimiento a los blogs hechos con talento, pasión y ganas de futuro.

Bienvenida Harper's Bazaar Argentina. Sí, es el comienzo de una hermosa amistad.

5 comentarios:

  1. Ya lo dijo Humphrey Bogart este es el comienzo de una hermosa amistad , sin lugar a dudas
    Me gusto mucho el primer numero , obviamente al ser el primero aun le faltan algunas cosillas ( tampoco seamos taaan fanaticos )
    PEro dentro de la oferta editorial argentina es una buena propuesta ,no?

    ResponderEliminar
  2. Comparada con otras revistas argentinas, es un verdadero lujo, nada de notas del tipo "Las 169 posiciones sexuales que avivaran la llama de la pasion" ni "10 formas de darte cuenta que tu novio te engaña" (como si una quisiera enterarse de esta cruel realidad, y no hiciera falta ser cuasi Nadia Comanecci para el primer item)
    Fotografias lindas, cuidadas, notas (porque yo odio las revistas que son pura foto), y un guiño a los bloggers, se puede pedir algo mas?
    Empieza una nueva era y somos testigos de ello :)

    Besitos Lo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno verte allí, leer en HB sobre tu blog, y tener esta joya entre nos cada mes... A celebrar, Lola!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que pudiste ir ... Ana Torejón es una Genia....
    besos
    Rox

    ResponderEliminar

 

Made by Lena