martes, 10 de mayo de 2011

Tres años de amor

Parece mentira que hayan pasado tres años desde que Kiehl's desembarcó en la Argentina. Pero así es: y el 22 de marzo pasado, la farmacia neoyorkina que aprendimos a amar invitó a un grupo de bloggers a celebrar el acontecimiento entre cupcakes de colores. No faltaron ni la charla animada, ni los testeos desaforados (qué quieren, nos soltaron en una juguetería) , ni la posibilidad de aprender más sobre esta línea que rinde culto a los ingredientes naturales, el comercio justo y la elaboración sustentable. ¿Las razones para amar a Kiehl's? Cupcakes aparte, sus productos capilares están sin duda alguna entre los mejores del mercado, ofrecen tratamientos comprensivos para epidermis malhumoradas (la mía ya no es sensible, es histérica) y entregan pródigamente muestras gratis para que una PUEDA TESTEAR LA EFICACIA DEL PRODUCTO ANTES DE COMPRARLO. No sé si soy clara.
¿Más motivos para el enamoramiento? Cálida atención, aromas deliciosos y una Fan Page donde te contestan... Allí pueden ver fotos del cumpleaños, entre ellas ésta tan monona donde aparecen, literalmente, todas las caras de beauty felicidad todas:

Y hablando de felicidad, las dejo con mi producto Kiehl's favorito , un exfoliante que como supe confesar aquí, compré exclusivamente por su adictivo aroma a pera. Afortunadamente la marca no vende espejitos de colores (ni de olores) y desde que me lo traje a casa ando por la vida hecha una seda. De piel, no de carácter, pero ya era pedirle milagros. Voilá Gently Exfoliating Body Scrub:


(la foto es de éste sitio, donde tienen un baño mucho más lindo que el mío)

¿Conocen Kiehl's? ¿Cuál es su producto favorito?

¡Gracias a Laura Petroni y a todo el equipo Kiehl's por invitarme a la fiesta!

Nos vemos

6 comentarios:

  1. Qué grande kiehls! gracias a ustedes, expertas en belleza, descubrí esta marca y la amé. Por muchos años más entre nosotr@s... Mi favorita es la crema hidratante abysis
    BEsos, qué bueno leerte, Lola:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola..tengo varios productos..sii es una marca buenisima!!
    besos linda!

    ResponderEliminar
  3. NO mientas vos vas por la vida hecha una seda por dentro y por fuera y la parte interior no se la debemos a Kielhs !!
    BEsotes linda

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de Kiehl's salvo muestras y las amé todas. Todavía tengo una crema hidratante que me dieron ese día y la uso día y noche. Es la muestra más duradera que he tenido: sólo un poquito e hidrato todo mi rostro.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, qué suerte que Kiehls siga cumpliendo años en el país (a pesar que cerraron en DOT).
    De la línea capilar me parció increíble la Intensive Repairateur Deep Conditioning Pak (la discontinuaron que en la pagina de USA ya no figura?), la de argan no tanto (por ese dinero prifero Oleo Relax de Kerastase) y mi otro favorito es el Midnight Recovery Concentrate (sí, no soy demasiado original con mis favoritos)
    Igual reconzoco que me falta cualquier cantidad de productos para probar, el exfoliante de pera suena muy tentador.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas cosas de Kiehl`s y la verdad es que me ENCANTA !!!
    muy buenos productos !!!!
    besos
    Rox

    ResponderEliminar

 

Made by Lena