lunes, 18 de junio de 2012

Renovación y Cambio





Dale una oportunidad a la paz, decía John Lennon. Pero yo últimamente ando más bien en pie de guerra, por lo que me decidí, en cambio, a darle una oportunidad a los productos nacionales. Y hace ya un mes que, al grito de ¡Viva la Patria! , estoy testeando la Crema Gel de Renovación Profunda Renovage, de Lidherma.

Esta Crema Gel está especialmente indicada para pieles mixtas a grasas, fue lanzada al mercado en abril de 2012 y en la foto pueden verla junto a su hermana mayor, la Crema para Pieles Extrasecas.

La línea Renovage se completa con una crema corporal y apunta a lograr una hidratación profunda de la piel, gracias a la urea que contiene, y un aspecto más liso y firme gracias a su componente estrella, el retinol. Está especialmente indicada para quienes quieran unificar textura, tratar manchas de sol y atenuar líneas de expresión.

Yo manchas de sol no tengo porque en cualquier momento empiezo a salir con sombrilla de noche, y líneas de expresión tampoco porque me cuido mucho (además de ser fresca y juvenil, por supuesto). Pero poros dilatados e imperfecciones tenemos todas, y sí que noto una mejoría global del estado de la piel, que luce más fresca, pareja, suave y luminosa. La textura del producto también me encanta, se funde inmediatamente con la piel si dejar sensación de grasa o, por el contrario, de tirantez.

Renovage Crema Gel se presenta en envase airless conteniendo 30 gr de producto, que parece poco pero con una sola pulsación realmente alcanza para hidratar cara y cuello completos. Igualmente, cuando se acabe publicaremos aquí su rendimiento exacto. Lo que sí háganme acordar, que tengo la memoria de las moscas.

Otro punto a favor de este adorable producto es su bajo impacto en el presupuesto de la dama, ya que se expende por $108.

Durante todo el mes de junio, mientras quien suscribe continúa probando alegremente sus productos (¡Gracias Mariana Blatman!) Lidherma ofrece algunos sets promocionales con productos de regalo que pueden chequear aquí. O en el FB de la marca, acá.

¿Ya probaron algo de Lidherma? ¿Qué les parece esta línea?

¡Nos vemos!

8 comentarios:

  1. Holaaaa! Como ese dia te acababa de "conocer" no me animé a decir que tenes una piel super bendita y que te envidio la blancura de la tez :p La verdad la crema refrescante cumple con lo prometido y en dos dias me salvo la piel de la nariz que se me estaba pelando del frio y del resfrío, contorno de ojos como nunca usé no observé nada en particular aún, habrá q esperar un poco más!

    Lidherma nunca probe, lo que más me interesaba probar era ese líquido anticelulitico que se aplica a la ropa XD

    Con el phenomen eyes me pasaba lo que decías, me cuesta mucho retirarlo, y de pronto ahora volví a comparar mis tres máscara de pestañas preferidas me vuelvo a pisar, me di cuenta que el problema no es que no curva noir g, sino por la forma de cepillar las pestañas, asi que ahora estoy feliz turnandolos jejeje.

    Espero cruzarte de nuevo! Mostranos tu gloss verde asi juntamos firmas para que lo vuelvan a fabricar!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. La voy a probar...

    Ana Conda

    ResponderEliminar
  3. No porbé nada aún...shame on me!
    Gracias por la data, Lola... Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO SIEMPRE PRESENTANDO NUEVOS PRODUCTOS

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero probar esas cremas Lola! urea y retinol, suena el combo perfecto para mi piel dañada por el sol... antes de los 20 hice muchas locuras... y eso que la abuela que es inmaculadamente blanca como vos me dijo cientos de veces que no me bronceara :S

    ResponderEliminar
  6. No había escuchado hablar de estas cremas!Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy la presentación de Maria León...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nunca las probé, voy a probarlas a ver qué pasa!
    Vengo con buena racha encima porque hace poco me compré unos Chapsticks que nunca había probado y me encantaron jajaj. Me quedan geniales y me duran un montón :D

    Así que voy a probar esta crema y yo te recomiendo que pruebes el chapstick!!

    Besooooss!

    ResponderEliminar

 

Made by Lena