sábado, 17 de abril de 2010

Beauty Report II: tendencias para querer



O por lo menos, para hacerse amiga. Hoy tenemos tendencias ideales para salir de la rutina y poner un toque de audacia en nuestras vidas, sin morir en el intento. Ni parecer huída del Cirque du Soleil. ¿Quién se anima?:


1.Profundo Carmesí.

Tras años de ser cosa de viejas, el icónico labial rojo volvió a ser cool. Asomó hace ya algunas temporadas, pero hoy es tendencia desatada y hay para todos los gustos:

¿Metalizado? Sí.



Givenchy otoño invierno '10/11

¿Mate sofisticado? También.



Dolce & Gabbana otoño invierno '10/11


¿Para un un look fresco? Voilà:



Prada primavera verano '10

¿Para un look digamos...abigarrado?




Dsquared2 otoño invierno '10/11

Del naranja al bordó, hay una opción para cada una. O sea mujeres, el momento de sentirse Rita Hayworth es AHORA. Consejos de esta humilde servidora para lograr el look, a sólo un click de distancia.

2. Mi vida loca.

"Imaginen a Kate Moss cuando acaba de levantarse" dijo la prestigiosa make up artist Gucci Westman cuando le preguntaron qué había inspirado su maquillaje para la pasarela otoño invierno de Rag & Bone. Yo más bien creía que Kate Moss no dormía desde los 15, pero bueno... tal vez la buena de Gucci no quiso decir "reviente sexy". Que de eso sí que Kate es la abanderada...

Pero pasemos al look:





Como ven, se trata de un delineado esfumado con un hisopo embebido en demaquillante. No sólo está esfumado: fíjense que directamente faltan partes de las líneas.Y que el resultado es un sentador aire "no puedo parar la fiesta".Plus 1: ¿Somos incapaces de delinearnos sin quedar como un panda? Ya no es problema, después pasa el hisopo justiciero. Plus 2: ¿Tenemos ojeras? ¡Perfecto!

Para la próxima prometo tendencias aptas para las 9 de la mañana.

Nos vemos!

11 comentarios:

  1. Me gustó el D&G, últimamente me ha dado por el coral, se lleva mucho para esta primavera/verano por aquí. El Prada algo más suave debe ser muy bonito para la noche.
    ¡¡Besos guapura!!

    ResponderEliminar
  2. A mí tamb. me gustó D&G, aunque no tengo esa carita fresca que va tan bien con el labial, ja,ja,ja!!! El look reviente me sale fácil, a las 6 de la tarde mis ojos lucen así... Estoy re IN, no? Ja! Me gusta cuando armás estos posts de tendencias explicadas, Lola... Un besito:>

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el de Givenchy..muy lindo y fresco...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el rojo para labios! eso si, me quedo con el mate :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post Lola!!
    Me gusto el D&G, aunque en general yo prefiero resaltar los ojos y la boca con algun color claro o gloss.
    El loos "vengo de una fiesta" no me gusta mucho porque marca las ojeras y da la sensacion de demacrada...pero esta bueno que se use porque si despues de un dia largo quedamos asi no estamos tan fuera de lugar jaja.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. buenisimo reporte!amo los labios super rojos, aunque no siempre me animo:) Saludos y pasa por mi nuevo blog!!

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la boca roja... pero, me cuando me pinto asi me da la sensacion de que soy un payasito...jajaja, no tengo la costumbre de destacar la boca.....mmm... habra que acostumbrarse! jajaj besos

    ResponderEliminar
  8. HolaS!! me gustó el makeup mate y el look reviente total, ojo que yo madre de dos te copio el look pero no por reviente festivalero sino por reviente de bebe que se despierta 80 veces a la noche... queda igualito pero con las ojeras MAS marcadas.
    Me encantan los labios rojos, pero vieron que a los hombres no les gusta ni un poco? Mi Mr. Ewok si me ve con la boca pintada asi lo unico que dice es "o.O... no me des un beso!" ajajajaa
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Si al rojo! Me encanta, espero que todos empiecen a apreciar más el color porque realmente es impactante, en el mejor sentido. Y el look Kate Moss también está bueno, fácil de hacer, grungy...toda la onda.
    Besos Lola!

    ResponderEliminar
  10. Confieso que me preocupaba tu asuencia por casa, me mal acostumbraste con tus visitas diarias y divertidos comments, Lola... Qué suerte que resolviste el problema... sigo esperando la foto de la cabellera, amiga... Un abrazo:>

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Permiteme presentarme soy soledad administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, sole.mru@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    Soledad

    ResponderEliminar

 

Made by Lena