jueves, 8 de julio de 2010

L'oreal, las abejitas y yo



Qué amistoso está Blogger últimamente grrr...

¿Cómo andan? Yo, ultimando los detalles para empezar a subir looks y que todas se desilusionen de una vez... Pero antes, quería manifestar mi perplejidad ante el siguiente hecho de la vida:

Mi cabello es inmune a los encantos de la jalea real.

¿Recuerdan que aquí les contaba como, en un momento de emergencia económica, adquirí la máscara capilar Reparación 5 de Elvive y me resultó por demás adorable? Bien, en realidad los productos de la línea nunca me habían maravillado en demasía, pero, dada la grata sorpresa, quise volver a creer. Me precipité entonces sobre la nueva línea de Renutrición con Jalea Real, elemento natural pletórico de aminoácidos y otros nutrientes esenciales. Se trata ni más ni menos que de los productos que le devolvieron la vida al cabello seco de Penélope Cruz, aunque yo creía que lo tenía divino porque usaba justamente la tintura de L'oreal, pero parece que no, que la pobre lo tenía hecho una escoba (sí, diseñé un plan de marketing para conseguir anunciantes). El caso es que la dichosa Jalea Real para el cabello venía teniendo buenas críticas...
Hasta que se topó conmigo.
Empiezo por aclarar que en mi Farmacity amiga no tenían la máscara, pero supuse que el combo Acondicionador + Tratamiento Nutritivo Nocturno daría resultados similares. Empecemos por el Acondicionador: se funde inmediatamente con la cabellera, desapareciendo por completo. Incluso, como si nunca hubiera estado allí. Aunque, nobleza obliga, desenredado el pelo te queda.
El Tratamiento Nutritivo Nocturno directamente no me quiere. Mucha gente lo considera el producto estrella de la línea, pero se ve que yo le caí mal de entrada, porque jamás me despierto con el pelo increíblemente suave. Más bien, me amanece seco y empastado, me ponga mucho, poquito o nada de producto. Por lo menos, es verdad que no mancha la almohada. Que era lo único que me faltaba.
En resumen , me quedo toda la vida con la línea Reparación 5, que no sé como le irá a Penélope Cruz, pero a mí me funcionaba bastante mejor. Aunque no es lo que estoy usando actualmente, porque he descubierto el Secreto, un matrimonio alta gama-recesionista que me tiene loca de amor. Ellos son:

El Shampoo ultra hidratante Moisture Maniac, de Tigi:






Que es incluso más caro que el Kérastase, aunque trae más cantidad...


Y (suenen trompetas) ¡La Savia Vegetal Inecto de la abuela!





Sí sí señores, el tierno envase tan sesentista en su diseño que regala desenredo, suavidad y brillo sin inmutar nuestros bolsillos (perdón por la rima). ¡Corran a su supermercado amigo, todos los chinos lo tienen!

Si alguna lo prueba cuéntenme!!!

¡Y muchas gracias Anita divina por el premio, que subiré en la próxima entrada... junto con los looks! ¡Lo juro!

Besos!

18 comentarios:

  1. Pues yo estoy deseando ver tus looks, sean como sean! Una lastimita que no te haya funcionado la linea Lola. Yo de L´Oreal no compro nada ya (cuestión de ética empresarial) pero he leido muy buenas críticas sobre el champú de Pé.
    Al menos has encontrado un buen sustituto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De casusalidad estoy usando elvive miel, pero champú, así que no puedo opinar de los efectos desenredantes ya que para ello tengo Pantene Hidratación que es bastante bueno... La línea de Kerastase es imbatible, siempre te deja divino el pelo y la Savia me llevó a la infancia sin escalas... pero a mí nunca me dejó suave el pelo, se ve que no se lleva con mis rulos indomables, ja!!! Besitos Lola, queremos el look!

    ResponderEliminar
  3. hola mañana tenes un premio en mi blog!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo el post Lola, yo la verdad me abstengo de probarla a esta linea nueva de L'oreal porque no es para mi tipo de pelo y tengo miedo que me deje el pelo muy pesado...
    De Tigi todos los comentarios que escuche son buenos, yo tengo ganas de probar algun shampoo o acondicionador hace rato pero cerca de mi casa no hay ni un lugar que vendan...
    Besotes divina!! Seguimos impacientes por tus looks.

    ResponderEliminar
  5. Loli!!

    A mi que me encanta venir con preguntas...

    Donde compras Tigi??

    Porque yo conseguia en un bolichin pedorro q tenia aca cerca de casa (que hasta cosas de afuera traia) pero a la sra se le antojo irse a vivir a españa y me quede sin Tigi =(

    Y por cuanto anda???

    Se esperan los looketes!!

    Un besote!

    Ah, la linea la probe y es una porqueria!! Con el tratamiento pasa lo mismo que con el acondicionador desaparece (y ni ahi te deja el pelo de Pe)

    MMMM Creo que es todo!!

    Te mando un besote!!
    Y muy buena tu campaña antimarketing =)

    ResponderEliminar
  6. ok, gracias por el dato.... las abejitas me llamaban cada vez que iba a l super y yo ni bola, asi que seguiremos asi, tratando de matarlas con la indiferencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja me hiciste reir mucho con el post....pobres abejitas! Jaja Yo confieso que hace mucho que no pruebo ningún producto capilar de Loreal, y de TIGI hace siglos que estoy tentadísima, pero mi peluquero -que los vende-, no me los recomienda, porque me dice que para mi pelo son pesados...en fin...

    ResponderEliminar
  8. Si esq a veces lo mas tradicional es lo q mejor funciona! jejeje.
    Yo estoy deseando ver tus looks ya!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola!! Yo usaba la Savia de Inecto cuando era joven (22 añitos) y me hacía la permanente que se´usaba pila en esa época (años 80!!!) y me dejaba el pelo espectacular.Gracias por recordàrmelo, a ver si por acá la vuelvo a conseguir, porque creo haberla visto en algún comercio.
    Besotes, Gabriela

    ResponderEliminar
  10. Pues eso, yo también quiero el look!! y las cosas de miel me encaaantan (soy pelín empalagosa, sí!) jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. que look mas precioso! kien pudiera tenerlo ehh!
    me alegra haber descubierto este blog :D
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. acabo de descubir tu blog hace poco y me gusta bastante, en cuanto a elvive, decirte que a mi ni de abeja, ni de seda, ni nada de nada, no me dan resultados sus productos, :(

    Saludos desde

    http://veatuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¿La savia Inecto es buena? ¡¿De verdad?! Ya corro al super de casa para hacerme de una. Pensar que tantas veces la menosprecie en las góndolas, mirando de mala manera su envase retro mientras le guiñaba el ojo a los productos mega premium que brillaban en packaging (y en precio).

    Muy bueno tu blog. Lo descubrí hoy chusmeando lo que leen quienes leen el mío (esto más que rima es rap).

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta estos productos para el pelo!
    Te sigo, un buen blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola acabo de descubrir tu blog y me encanta!! La verdad es que me siento identificada a full con todo lo que recomendas y sugeris, gracias!! te cuento que yo tambien probe este producto de loreal y me paso lo mismo, o sea, nada. La primera vez puede ser que algo haya sido diferente (mi imaginacion??)jaja

    ResponderEliminar
  16. ola!!! :) acabo de conocer tu blog! esta genial!!!
    espero que pronto nos enseñes looks!!

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. a mi la verdad los producto de lóreal nunca me han combencido....
    tu blog esta interesante!!! TE SIGUO LOLA LOLA
    si quieres pasate por el mio a ver si te gusta:
    http://labuhardillademarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Aca, la verdad es que hay mucha informacion
    en la web. Donde encontre mas organizado todo es aca
    http://www.farmacity.com.ar/Locales/Farmacias-24-Horas.aspx
    Felicidades!

    ResponderEliminar

 

Made by Lena